669772929

Marketing de conversión

Marketing de Conversión web: incremento de beneficios en Internet

Conseguir que un visitante se convierta en cliente es el principal objetivo que puede plantearse una empresa en Internet. Gracias al Plan de Marketing Online podemos fijar estos objetivos, que pueden ir desde realizar una venta en Internet hasta que alguien descargue un pdf o nos envíe un formulario.

Para ello, el marketing de contenidos es la herramienta que utilizamos para lograr que nuestra empresa alcance sus objetivos en la red.

Desde Aigen Digital Marketing les ayudamos a conseguir los siguientes objetivos:

  • Estudiar los diferentes tipos de conversión que puede aplicar en su web
  • Proponer las diversas acciones dentro del marketing digital para incrementar los índices de éxito de su web
  • Mejorar las tasas de conversión actuales

En conjunto, estas técnicas engloban un objetivo fundamental: aumentar los beneficios para su empresa.

 

Agencia de Marketing de Conversión

Nuestra agencia de marketing de conversión está especialmente indicada para empresas medianas y grandes. Dados los altos volúmenes de inversión realizado, un avance significativo en esta variable suele suponer un importante incremento de las ganancias.

De esta manera, y especialmente para aquellas empresas en las que cada comprador implica un importante volumen de ingresos, nuestros consultores analizan todo el proceso para cerrar sus ventas.

Utilizamos para ello elementos que miden las visitas producidas a su web, sus prígenes y el grado de conversión por cada canal utilizado. De este modo, además, podrá enfocar sus ivnersiones en generación de visitantes en aquellos canales o servicios que mejor rendimiento presenten para los resultados de su empresa.

Los sistemas de venta por internet utilizan los mecanismos analíticos que brindan desde Google Analytics hasta empresas especializadas en tests de diferentes opciones que se presentan al usuario para conocer su cualidad más importante: la capacidad de hacer que lso visitantes se transformen en clientes potenciales.

Así, es necesario medir cada punto que implica un paso en los embudo de conversión para poder diseñar las estrategias adecuadas para ser las más efectivas.

En Aigen Digital Marketing somos expertos en marketing de conversión para empresas. Por ello, contamos con los medios materiales y humanos más adecuados para la optimización de su sistema de ventas online.

 

El Marketing de conversión le ayuda a mejorar los beneficios en Internet. Este es un embudo de conversión que vemos en la web de la agencia seo leon de abelpardo.net:

Embudo de Conversion Marketing Inbound

Acciones en marketing de conversión

En Aigen Digital Marketing nos encargamos de:

  • Estudio de la web sobre facilidad de navegación
  • Usabilidad y mensajes  enfocada al target
  • Call to action o Llamadas a la acción
  • Funcionabilidad requerida
  • Diseño de Formularios adecuados a la conversión
  • Diseño de Landing Pages
  • Marketing de Contenidos
  • Conocer  y analizar el comportamiento del visitante que entra a tu web y sus  necesidades.

 

Solicite una cita previa con un consultor

 

Aigen Digital Marketing: su agencia de marketing online

En Aigen Digital Marketing somos especialistas en los campos que componen marketing digital, y por tanto orientados a la conversión web.

Solicítenos una cita y le informaremos sobre cómo puede lograr incrementar las tasas de conversión de su web. Nuestros consultores de marketing de conversión están especializados en trabajar para mediana y gran empresa. utilizamos analíticas avanzadas y sistemas de medición de éxito con KPIs a nivel mundial.

Además, somos líderes como agencia seo por resultados para empresas, con lo que conseguimos la generación de un tráfico cualificado que esté en un nivel avanzado dentro del embudo de conversión web.

El principal objetivo de una empresa es incrementar sus beneficios en la red, y en Aigen Digital Marketing somos expertos.

Por ello, nuestra respuesta se encuadra en:

  • Analizar la situación actual
  • Fijar los objetivos de conversión
  • Proponer acciones a desarrollar para lograr los objetivos a través de Web, SEO por Resultados, PPC, Redes Sociales en un Plan de Marketing Digital y Marketing de Contenidos.

Somos expertos en incrementar los ratios de conversión para lograr una mejora sustancial de sus conversiones gracias al marketing de conversión. No dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores de marketing online le hará un estudio personalizado de su caso.

Un elemento que influye directamente en la conversión es la reputación online. Mientras mayor sea esta, mejores condiciones de seguridad encuentra el cliente potencial y con ello mayores índices de conversión será obtenidos.

En Aigen Digital Marketing contamos con un equipo especializado en la mejora de la reputación online. Trabajamos tanto para empresas como particulares, optimizando sus niveles de confianza de cara a los clientes potenciales. Realizamos este tipo de mejoras tanto en Google como en Redes sociales, por lo que mejoramos niveles en cualquier punto de Internet.

reputación online

 

Ventajas del marketing de conversión

El Marketing de Conversión es la herramienta más eficaz para lograr convertir a los visitantes en clientes. Sus bases se centran en lograr que los visitantes de su web que tienen intención de compra acaben siendo sus clientes.

Utilizamos las técnicas más avanzadas en marketing de conversión, incluyendo desde el Inbound Marketing para empresas medianas y grandes hasta analíticas avanzadas. Trabajamos con mapas de calor, tiempos de estancia en web y recorridos internos y sistemas de A/B. De esta manera contamos con los datos más adecuados para conocer qué página o elemento web es el más adecuado para su tipo de público potencial.

Gracias a estas técnicas usted podrá:

  • Saber qué páginas son las más visitadas por sus visitantes y en qué orden
  • Conocer por dónde acceden y por dónde salen los visitantes de su web
  • Saber en qué fase del proceso de conversión bajan los ratios
  • Conocer qué paginas tienen una baja tasa de conversión
  • Probar mediante tests A/B qué opciones son las más eficaces
  • Modificar el proceso para lograr clientes a través de su web
  • Incrementar sus ventas, ingresos y beneficios

El Marketing de conversión que desarrollamos en nuestra agencia de marketing digital está realizado por consultores profesionales, titulados universitarios y con varios años de experiencia a nivel internacional.

Algunos ejemplos de webs con índices de conversión:

Kit Digital León

Terreno en Asturias

Alquiler de Autocaravanas Pontevedra

Por todo ello, desde Aigen Digital Marketing les recomendamos que, al menos una vez al año, hagan un Análisis de Conversión de su web.
Haga clic aquí para recibir más información