669772929

KIT DIGITAL LEON

Aigen Digital Marketing es Agente Digitalizador Oficial en León para la tramitación del Bono Digital
Agente Digitalizador Leon
Kit Digital Leon

¿Qué es el Kit Digital Leon?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno español por el que se otorgan subvenciones para implantar soluciones digitales en las empresas y para autónomos.

Su fundamento es avanzar en el proceso de digitalización de las empresas de todo el estado, por lo que también pueden acceder a esta subvención las empresas leonesas.

El programa Kit Digital está englobado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalizaciónde Pymes 2021-2025. Además, lo financia la Unión Europea – NextGenerationEU.  

¿Puedo beneficiarme de la subvención del Kit Digital en León?

Sí, cumpliendo algunos requisitos y siendo empresa o trabajador autónomo. El gobierno ha decidido que estas subvenciones no se otorgan a comunidades de bienes ni a otros tipos de entidades.

Las soluciones digitales que incluye el Kit Digital en León se dividen en tres grupos: pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

Pueden pertenecer a cualquier sector o tipología de negocio en León o cualquier parte del estado.

De este modo los empresarios leoneses pueden conseguir digitalizar partes de sus procesos de gestión de leads, crear una tienda online, posicionarse en Google o contar con una oficina virtual para sus empleados.

Como Agente Digitalizador de Empresas Leonesas somos expertos en poner en marcha las Soluciones de Marketing Online del Kit Digital León.

 

Agencias Marketing Online
Ventajas para empresas

El Bono digital en León permite a las empresas una digitalización para competir en otros mercados. Desde Aigen Digital Marketing tramitamos todos el proceso para la concesión del bono digital sin ningún cargo.

Agente Digitalizador

Somos Agente Digitalizador en León. Ello nos permite hacer todos los trámites con la administraciuón para que su web, seo, gestión de redes, gestión de procesos o sistemas de oficina virtual estén a punto en las fechas acordadas.

Además, con el bono digital no le costarán nada.

Bono Digital Leon

¿Qué necesito hacer para que me den el Bono Digital en León?

Solo debe ponerse en contacto con nosotros y como agente digitalizador nos ocupamos de todo.

El Kit Digital exige que las soluciones se tramiten a través de un Agente Digitalizador León Autorizado como Aigen Digital Marketing y el proceso para la solicitud se hace totalmente online.

En Aigen Digital Marketing, como agente digitalizador en León oficial acreditado, somos expertos en Kit Digital y en Bono Digital en León. 

Le ayudamos en toda la tramitación y nos ocupamos de las gestiones necesarias para que usted no se tenga que preocupar de trámites administrativos innecesarios.

También nos encargamos del Programa Kit Digital Ponferrada y en todo el País Leonés.

 

Tramitamos gratis el Kit Digital en León

Nos ocupamos de todos los trámites para la subvención del Programa Kit Digital para empresas leonesas

Categoría Sitio Web y Presencia en Internet

Consultor SEO

WEB León – 2.000 euros

Categoría Sitio Web y Presencia en Internet

Dominio Web

En Aigen Digital Marketing conocemos el mercado leonés y sabemos cómo conseguir que su web potencie su visibilidad online. Para ello es importante contar con un nombre de dominio web adecuado.

Nuestra solución digital Web León incluye el dominio de su sitio web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad será suya.

Hosting

Le ofrecemos el alojamiento de la página web durante un plazo de doce meses.

Diseño Web

Como parte del servicio que le ofrecemos como Agente Digitalizador en León usted tendrá la estructura de la web, responsive para que se adapte a cualquier dispositivo, con un mínimo de 3 apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como inicio, quiénes somos, contacto, datos de contacto y Mapa de Sitio.

Incluimos todos los plugins necesarios, y plantilla profesional en estas soluciones para el Bono Digital en Leon.

Optimización del SEO Interno

La información de su empresa será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Su página web, totalmente gratis con el Bono Digital León

Categoría Presencia Avanzada en Internet

Soluciones SEO León

Categoría Sitio Web y Presencia en Internet

Análisis Interno

Como Agente Digitalizador de Empresas Leonesas le ayudamos a tramitar el Bono Digital en León para que pueda mejorar su SEO.

Aigen Digital Marketing es una Agencia SEO en León especializada en posicionamiento web para empresas en el País Leonés, España y cualquier otro país a nivel internacional.

En el Programa Kit Digital Leon analizamos el SEO interno de la web en cada uno de los factores importantes para cumplir con los requerimientos de Google. Optimizamos la página de aterrizaje y si es necesario, creamos páginas de aterrizaje para las palabras clave contratadas.

Desde nuestra agencia de marketing online en León mejoramos la operativa de los elementos importantes para alcanzar los mejores resultados en Google.

Trabajamos en todo el País Leonés para que las empresas leonesas cuenten con los mejores sistemas de marketing digital a nivel nacional, estatal e internacional. 

Análisis externo

Desarrollamos un completo análisis externo de las condiciones en que se encuentra un determinado mercado para cada una de las palabras clave que trabajaremos.

Somos agente digitalizador expertos en análisis de mercados en el País Leonés y a nivel internacional, con amplia experiencia en mercados como el español, el europeo o los mercados americanos. 

Desarrollo del SEO

Realizamos, en base al conocimiento de nuestros consultores de marketing digital especializados en SEO una campaña de generación de fuerza y niveles de confianza.

En las soluciones Kit Digital Leon mejoramos internamente y externamente los parámetros de su web para que las palabras clave se sitúen en las mejores posiciones de Google.

Periodo de contratación

Según establece la normativa del Kit Digital el periodo de contratación mínimo es de 12 meses. A través de Aigen Digital Marketing le permitimos que sean prorrogables en periodos semestrales para que el SEO alcance su mayor potencial

El coste inicial de set up es de 195 euros para la solución SEO profesional que como agente digitalizador leon le ayudamos a conseguir con la subvención del bono digital.

Solución Google Mybusiness León (opcional)

En Aigen Digital Marketing nos ecnargamos de crear, gestionar y optimizar Google Mybusiness en León o cualquier población del País Leonés por una cuota de 195 euros.

Si desea que nos encarguemos del mantenimiento y gestión optimizada, la cuota es de solo 60 €/mes.

Categoría Comercio Electrónico

Posicionamiento Google

Comercio Electrónico Básico León – 2.000 euros

Categoría Comercio Electrónico

Estas son las principales características de nuestras Soluciones:

Desde Aigen Digital Marketing creamos su tienda online o E-Commerce y damos de alta su catálogo de productos:producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de su empresa.

El número de referencias a cargar para el Kit Digital Leon por Aigen Digital Marketing será de 100 referencias de productos. El servicio de la solución comercio electrónico básico incluye la configuración e integración de los métodos de pago.

Tenemos Diseño Responsive: la solución de E-Commerce que le ofrecemos será funcional en todo tipo de dispositivos. Cumplimos con el nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Optimización del SEO Interno

La información de su empresa será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Como Agentes digitalizadores en León hacemos un estudio de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

De esta manera el posicionamiento web que se consigue con el kit digital ayuda a las empresas leonesas a conseguir un mejor posicionamiento en Google.

Formas de envío

Desde nuestra Agencia de Marketing Digital nos encargamos de la configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en su tienda online.

El Kit Digital Leon le permitirá llegar así a más clientes potenciales. 

Autogestionable

Trabajamos con WordPress, una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de modo que será autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.

Como Agente Digitalizador Leon le ayudaremos a configurar internamente su WordPress.

 

Venda Online gracias a nuestras soluciones de comercio electrónico

Categoría Gestión de Redes Sociales

Agencia SEO Pymes

Solución Redes Sociales León

Categoría Gestión de Redes Sociales

Social Media Plan León

En Aigen Digital Marketing somos especialistas en Publicidad y Gestión de Redes Sociales a nivel nacional, estatal e internacional.

Como Agente Digitalizador en León somos especialistas en ofrecerle las mejores soluciones digitales en redes sociales.

Desde nuestra Agencia de Redes Sociales en León definimos e implementamos una estrategia de redes sociales en línea con la misión y visión de la PYME.

Hacemos un sistema relevante para que su empresa o usted como autónomo conecte con los potenciales clientes y fidelice a los existentes.

Mejora de Red

Analizamos distintos canales para mejorar el rendimiento de la red social para su empresa o para usted como autónomo.

El Kit Digital Leon de Aigen Digital Marketing le permitirá llegar a más clientes potenciales a través de las redes sociales.

 

Monitorización de Redes Sociales

En nuestra Agencia de Marketing Digital monitorizamos y realizamos un control periódico sobre el impacto de las acciones en redes sociales, cuantificamos los resultados y comprobamos si se está cumpliendo la estrategia.

Creamos y Gestionamos sus redes sin coste para usted con Kit Digital Leon

Categoría Gestión de Clientes

Kit Digital CRM León

Categoría Gestión de Clientes

Las soluciones CRM León de nuestra agencia de marketing online almacenan y permiten la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio.

Además, nuestras soluciones para el Bono Digital León pueden generar informes para seguir y monitorizar la actividad comercial de su empresa o de usted como trabajador autónomo.

 

Las Soluciones CRM León de Aigen Digital Marketing tienen las siguientes funcionalidades;

– Gestionan Clientes potenciales (Leads):

Las soluciones Kit Digital Leon de Aigen Digital Marketing permiten dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten su gestión comercial a fin de convertirlos en clientes que generen beneficios para usted o su empresa.

– Parametrizan con carácter personalizado gestionando oportunidades:

Las soluciones CRM León incluyen la parametrización de reglas de negocio asignando Leads según distintos criterios.

Las soluciones que le planteamos dentro del programa Kit Digital gestionan todas las oportunidades de negocio que implican el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, las soluciones CRM León incluyen el estado de cada oportunidad en distintos puntos.

– Acciones o tareas comerciales:

Como agente digitalizador le ofrecemos una solución que posibilita la cración de acciones y tareas comerciales de manera manual o automática. Las soluciones CRM presentan elementos como reporting, pipeline, planificación y seguimiento comercial a través de indicadores (KPI´s).

– Niveles de Agregación de las soluciones CRM:

Nuestras Soluciones CRM León, tanto para empresas leonesas como para profesionales autónomos del País Leonés disponen de diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.

Kit Digital Leon: CRM profesional para que su empresa ahorre costes

Categoría Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Agencia SEO Pymes

Oficina Virtual Básica León – 250 € /usuario

Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual

El objetivo de la solución Oficina Virtual Básica León de Aigen Digital Marketing lo enmarcamos en el programa Kit Digital y Bono Digital en León.

Nuestra Solución Digital tiene como finalidad el que las empresas y trabajadores autónomos leoneses puedan implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre sus trabadores.

 

Nuestra Solución Oficina Virtual Básica León le permitirá estas ventajas:

– Colaborar en equipos de trabajo:

la Oficina Virtual Básica León le permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa en cualquier punto del País Leonés y a nivel internacional.

– A través de las soluciones de Kit Digital Leon podrá optimizar procesos:

que ofrecemos podrá compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas y configurar y personalizar flujos de trabajo para su empresa o su actividad como trabajador autónomo.

– Almacenar y compartir archivos:

la solución que le proponemos desde Aigen Digital Marketing dispone de 1 TB de almacenamiento y es compatible con dispositivos móviles.

– Calendario y agenda:

la solución que le brindamos como agente digitalizador permitie organizar un calendario y las tareas previstas.

Soluciones ágiles para que su empresa consiga ahorrar tiempo y dinero

Categoría Business Intelligence y Analítica

SEO Pymes

Business Intelligence y Analítica León

Categoría Business Intelligence y Analítica

El objetivo de las Soluciones BI y Analítica León de Aigen Digital Marketing se focaliza en mejorar el sistema de anális de datos de su empresa para la optimizar los sistemas de toma de decisiones.

 

BI y Analítica León le ayudará a:

 

– Integrar datos con otras bases de datos:

las soluciones Kit Digital Leon que les planteamos permiten el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.

– Almacenar datos:

las soluciones BI y Analítica de Aigen Digital Marketing permiten una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario para Kit Digital Leon.

– Creación de paneles de datos estructurados y visuales:

nuestras soluciones del Kit Digital Leon en la categoría de business intelligence y analítica permiten crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

– Acciones o tareas comerciales:

Business Intelligence y Analítica León permite crear acciones y tareas comerciales de manera manual o automática. Las soluciones que planteamos en Kit Digital Leon presentan elementos como reporting, pipeline, planificación y seguimiento comercial a través de indicadores (KPI´s).

– Exportación de datos:

Las tres soluciones digitales del Kit Digital Leon en materia de Business Intelligence y Analítica para empresas del País Leonés tienen la posibilidad de exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

QUÉ ES NECESARIO PARA QUE SU EMPRESA CONSIGA EL BONO DIGITAL EN LEÓN

Solo es necesario cumplir estos puntos:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No tener consideración de empresa en crisis.
    • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Existen 3 Tipos de Subvenciones según el tamaño de empresa

Kit Digital Leon
  • Pequeñas empresas entre 10 y hasta 50 empleados.
  • Pequeñas empresas o microempresas desde 3 hasta 10 empleados.
  • Pequeñas empresas y microempresas de 1 o 2 empleados y autónomos.
  • Bono Digital – 12.000 euros
  • Bono DIgital – 6.000 euros
  • Bono Digital – 2.000 euros
Kit Digital Astorga
  • Kit Digital Astorga
  • Kit Digital Benavides de Orbigo
  • Kit Digital Brazuelo
  • Kit Digital Bustillo del Paramo
  • Kit Digital Carrizo de la Ribera
  • Kit Digital Castrillo de los Polvazares
  • Kit Digital Encinedo
  • Kit Digital Hospital de Orbigo
  • Kit Digital Luyego
  • Kit Digital San Justo de la Vega
  • Kit Digital Truchas
  • Kit Digital Villagaton
  • Kit Digital Villarejo de Orbigo
Kit Digital La Bañeza
  • Kit Digital La Bañeza
  • Kit Digital Alija del Infantado
  • Kit Digital Castrillo de la Valduerna
  • Kit Digital Castrocontrigo
  • Kit Digital Destriana
  • Kit Digital Laguna de Negrillos
  • Kit Digital Regueras de Ariiba
  • Kit Digital Riego de la Vega
  • Kit Digital Santa Elena de Jamuz
  • Kit Digital Santa Maria de la Isla
  • Kit Digital Santa Maria del Paramo
  • Kit Digital Soto de la Vega
  • Kit Digital Valdevimbre

Tramitamos su subvención del Kit Digital en Leon totalmente gratis

Le ayudamos a que consiga la subvención para empresas y autónomos del Bono Digital en León

KIT DIGITAL LEÓN: AGENTE DIGITALIZADOR PARA EMPRESAS LEONESAS

Agente Digitalizador Leon
Bono Digital Leon

Contacte con nosotros