Marketing de Contenidos

La base de un buen SEO que sirve para conseguir conversiones
Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en Internet

Marketing de Contenidos: SEO y Conversiones

El Marketing de contenidos es un elemento esencial a la hora de construir cualquier página web.

Dotar a las webs de un contenido en el que se optimicen de los textos, imágenes, vídeos y desarrollar una estructura adecuada es esencial de cara a posicionarse en Google con éxito.

Desde Aigen Digital Marketing desarrollamos webs y tiendas online específicamente preparadas para conseguir los mejores resultados.

Con una arquitectura web construida con la base del SEO interno, preparamos los contenidos de tal modo que, una vez llegados los visitantes a las mismas, pasen a ser clientes potenciales de su empresa y avancen en el proceso de conversión en su estructura de Inbound Marketing.

Nuestros casos de éxito avalan nuestra trayectoria, habiendo desarrollado con éxito más de 180 proyectos en 12 países y en idiomas como el chino, vietnamita, griego o tailandés.

Desarrollamos y Optimizamos webs y tiendas Online para que usted genere beneficios

Por qué es importante un contenido de calidad

El contenido es uno de los principales puntos para lograr optimizar su presencia en la red, siendo el marketing de contenidos la parte del marketing online que se dedica a su optimización.

Por su contenido será juzgado por el visitante, lo que es la clave para que se convierta en cliente y usted consiga su objetivo en Internet: cerrar una venta, lograr un contacto a través de correo electrónico o conseguir que el visitante descargue un pdf.

Un contenido de calidad generará clientes de calidad y le posicionará en el estrato del mercado más alto.

Nosotros le colocamos allí donde sus clientes quieren encontrarle.

Posicionar web Leon

La importancia del contenido en el SEO

Un contenido adecuado no solo responde a las demandas del cliente, sino que es apreciado por Google y le ayuda a la hora de posicionar una página web en el buscador más extendido del mundo.

Un contenido fresco, que se renueve, que crezca y que implique calidad es una base para conseguir los primeros puestos en Google, para pagar menos por clic en PPC y para que su web sea robusta y presente una amplia variedad de cara a los buscadores.

¿Dispuesto a estar entre los diez mejores? Nosotros le ayudamos con el Marketing de Contenidos.

SEO País Llïonés

Contenido Optimizado, Más Clientes

Realizar una web es mucho más que poner unos textos junto a unas imágenes.

En Aigen Digital Marketing no realizamos webs convencionales. Nosotros realizamos plataformas online para conseguir generar beneficios y que tienen forma de web.

Su web ha de estar, por tanto, focalizada en que cuando llegue un cliente potencial pase a ser cliente real, encontrando el producto que busca y generando beneficios.

Nosotros conseguimos elevar el ratio de conversión hasta en un 300%.

Posicionar web Leon
Posicionar web País Leonés

LA IMPORTANCIA DE SER PROFESIONALES

Hace unos años tener una web realizada por cualquiera que supiera un poco de informática  era sinónimo de generar ventas y de conseguir nuevos clientes. Hoy no.

Hoy la competencia y la mejora en la aplicación de las nuevas técnicas y estrategias de marketing online han convertido Internet en un campo de juego en el que la profesionalidad es la clave del éxito.

En Aigen Digital Marketing contamos con profesionales titulados encargados de los trabajos de desarrollo de estrategias de Marketing de Contenidos.

Titulados Universitarios en Marketing y en Filología enfocan sus contenidos a la doble vertiente básica para el Marketing de Contenidos: el SEO y la Conversión.

SEO EN LEON

POR QUÉ CONTRATARNOS A NOSOTROS

1) Porque somos una de las Agencias SEO líderes en España y una de las primeras agencias de SEO en Europa gracias a nuestro sistema de optimización del SEO Interno para aplicar en una estrategia de Marketing de Contenidos.

2) Porque nuestros resultados hablan por nosotros: más de 180 clientes en más de 12 países han visto sus resultados mejorados gracias a trabajar con Aigen Digital Marketing.

3) Porque contamos con profesionales dl máximo nivel. Trabajamos con profesionales titulados universitarios en Marketing y Filología para que sus contenidos sean de primer nivel y superen a su competencia. 

4) Porque si usted está leyendo esta página quiere decir que hacemos nuestro trabajo bien, empezando por aplicárnoslo a nosotros mismos. La prueba de que nuestro Marketing de Contenidos es eficaz es que usted está aquí ahora.

Nuestros precios para Marketing de Contenidos

 

Precios Ajustados, Competitivos y Pensados para usted

Posicionamiento en Internet para León

Somos líderes en Marketing Online


Oferta Especial Marketing Contenidos: 185 euros / web

Trabajo de optimización de contenidos para una web de hasta 10 páginas

Estudio inicial: 45 euros

QUÉ CONTENIDOS HAY QUE TENER Y CUÁNDO HAY QUE CREARLOS

La base de un buen Marketing de Contenidos es una buena planificación

Bandeira País Llïonés

Desde la llegada hace ya unos años de Google Penguin 2.0, el contenido de una web se convirtió en un eje  más que vital para conseguir un buen posicionamiento en Internet.

En marketing de contenidos es fundamental tener:

  • Textos correctamente escritos adaptados y optimizados al SEO Interno
  • Imágenes pensadas para complementar el texto y enfocadas al perfil de lector para mejorar la conversión
  • Vídeos explicativos que mejoren la comunicación y sirvan para posicionar en Google
  • Comentarios y moderación de aportaciones de visitantes de tal modo que no se conviertan en un contrapeso a los esfuerzos de posicionamiento.

 

Recuerde: Un Marketing de Contenidos erróneo puede dañar la imagen de su empresa. Utilizar estructuras, colores, imágenes, fotografías y vídeos es algo que debe enfocarse al tipo de público al que queremos llegar.

LAS BASES DE UN BUEN CONTENT MARKETING

Si usted tiene una emrpesa leonesa benefícise de nuestros descuentos para posicionamiento web en Leon

Desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos

 

  • Marketing de Contenidos adecuado a sus necesidades
  • Estructuras de marketing con contenido perfectamente desarrollado desde un punto de vista gramatical
  • Páginas web que impacten en su público objetivo y que sean posicionadas en Google

 

Creación de contenidos para web

Planificamos, organizamos y estructuramos sus contenidos para darles la estructura más adecuada para sus visitantes y para Google.

Creamos páginas nuevas sobre las materias en las que se centre su web por parte de personal altamente cualificado a nivel internacional.

Creación de artículos de blog

Nuestros expertos en desarrollo de contenidos crearán para usted los artículos más adecuados para su público.

Nuestras estrategias de content marketing cuaentan con una característica añadida: aumentar la cola larga de palabras a posicionar en Google, de manera que sus artículos sean fácilmente accesibles cuando se realice una búsqueda en la red.

Gestión de redes sociales

Facebook, Twitter o Google+ tienen características específicas que hacen que sus contenidos deban seguir una serie de directrices específicas para conseguir el éxito. 

En Aigen Digital Marketing somos expertos en la gestión de redes sociales para que su empresa saque el máximo a través de un contenido de calidad y adecuado a cada red social.

Optimización de contenidos para SEO

Si sus páginas web no posición adecuadamente en Google las principales razones son dos: un sistema de link building inadecuado y/o una incorrecta optimización del SEO Interno.

Nosotros optimizamos sus textos, imágenes y vídeos para que el contenido de su web esté perfectamente orientado a la conversión.

Contenidos que generan Clientes

¿Tiene muchas visitas pero pocos clientes? Posiblemente la estructura de conversión de su web no sea la adecuada.

En AIgen Digital Marketing analizamos su embudo de conversión, utilizamos mapas de calor, sistemas de desarrollo y enfoque de tráfico y analíticas de rebote y tiempo en página para ofrecerle lo mejor.

Pondremos en marcha y organizaremos los contenidos de su web para que el ratio de conversiones, y por tanto de clientes, sea el que esperado.

CONSIGA SITUARSE EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

 

Rellene este simple formulario y disfrute de todas las ventajas de situarse en los primeros puestos de Google en León

Aigen Digital Marketing SEO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje

Acepto las Políticas de la Web