669772929

Agencia Diseño web

Páginas web profesionales para empresas y autónomos
Desarrollo web profesional

Mucho más que creación de páginas web

Su web es la imagen que transmite al mundo su empresa y por ello no sirve estar por estar.

En Aigen Digital Marketing estamos especializados en lograr que su sitio web sea un auténtico canal para generar beneficios, ofreciendo sus productos y sirviendo de canal de información a sus clientes.

Hacer una web es muy simple: por 200 euros o incluso gratis puede encontrar innumerables sitios que se lo harán. Nosotros no hacemos webs, nosotros unimos textos, imágenes, vídeos y plantillas para que hagan que su negocio genere beneficios en Internet y los integramos en un Plan de Marketing Online.

Somos especialistas en hacer que usted gane dinero con su web.

 

¿Su web le genera ingresos?

Contacte con nosotros y estudiaremos sin compromiso cómo puede rentabilizar al máximo su presencia en Internet gracias a nuestras estrategias de Marketing Online y desarrollo web

LAS VENTAJAS DE UNA WEB PROFESIONAL

Z

Generará ingresos

Una web no es un gasto más que hay que hacer porque todo el mundo lo tiene. Una web ha de ser una plataforma para generarle nuevos ingresos y un canal que le aporte beneficios. Aproveche las ventajas que le ofrece internet.

I

Es su imagen ante el mundo

Usted cuida la imagen de su negocio, su prestigio, su escaparate y sus productos. ¿Va a dejar que aquello que está a la vista de miles de personas hunda su reputación por no estar a la altura de lo que sus clientes esperan de usted?
I

Ganará notoriedad

Hay quien está en Internet por estar y hay quien está en Internet para liderar el mercado y ganar dinero. Su notoriedad y la de su competencia están siendo comparadas por sus clientes y dependen de un buen desarrollo web.

I

Atracción de nuevos clientes

Internet es un canal más, una delegación de su empresa abierta al mundo. Una gran oportunidad de ampliar mercados, conseguir nuevos clientes y llegar a un público al que hasta ahora no podía acceder.

Nuestro desarrollo de páginas y tiendas online: diseño web rentable y a un precio accesible

desarrollo web leon

Creación de web de última generación: 1.800 euros

Estudiamos su mercado potencial, a su competencia y observamos cómo debe posicionarse para ganar clientes. Desarrollamos un sitio web con entre 10 a 15 páginas totalmente optimizado para posicionamiento SEO y cargamos todos los plugins para poder realizar una analítica completa y un seguimiento a través de Google Webmaster Tools.

 

Creación de tienda online: Desde 3.500 euros

Si quiere desarrollar una tienda online, el primer paso es comprobar que usted ganará dinero con ella. hacemos todo el Plan de Marketing Online y estudio de competencia y le asesoramos sobre el desarrollo de la misma. Los precios dependerán de cuántos productos quiera incluir en el catálogo, y partiendo de 100, nuestro precio será de 3.500 euros.

Contrate ya su web de última generación

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Realización de webs para empresas

Sector empresa

La web de freeautonomos está diseñada para lograr que el visitante encuentre rápidamente aquello que busca. Centrados en lograr la máxima conversión a través de formualrios y teléfono su estrategia de marketing online se combina con SEO y PPC.
Desarrollo web para ONGs

Sector ONG

Yakkar Africa es una organización enfocada al desarrollo en Senegal, África. Su principal objetivo es la difusión de contenidos a través de la web yakaarafrica.com, combinándola con una campaña en Google y una intensa actividad en Facebook.
Sector belleza y estética

Belleza y estética

VO Estética es todo un referente en el mundo de la belleza y la estética. Su web  se ha situado en los primeros puestos en SEO en decenas de keywords de su sector apoyándolo con un activo canal de facebook.

webs para deportistas

Sector Deporte

La web de Sergio Benítez entrenador-personal-barcelona.net ha multiplicado por cuatro su tráfico de visitantes en los primeros dos meses de funcionamiento. Activa, dinámica y apoyado con SEO le ha aupado a posicionar en palabras de intenso tráfico.
webs para psicólogos

Sector Psicologia

En psicologosvalladolid.net se han combinado los estándares más avanzados en construcción de web. Una combinación de imágenes y textos seleccionados para posicionar en SEO junto a un marketing de contenidos optimizado para conversión logran una web con un altísimo CTR.

Realizamos webs y tiendas online

¡Aproveche nuestra oferta especial!

Consiga su nuevo sitio web + posicionamiento SEO

Desarrollo web de última generación + posicionamiento SEO para 5 palabras con un 20% de descuento

CONFÍE EL DISEÑO WEB DE SU EMPRESA A PROFESIONALES

Rellene este simple formulario y nos pondremos en contacto alguno con usted para informarle sobre todos los detalles.

 

email marketing españa

Contacte con nosotros

4 + 7 =