Marketing Automation

Automatización del Marketing Digital y Online para empresas
Posicionamiento en Internet

¿Qué es la Automatización del Marketing?

La automatización del Marketing o Marketing Automation, como también es conocida en inglés, es un sector del marketing digital basado en el establecimiento de una relación con los clientes a través de una serie de procesos automatizados que optimizan el proceso de compra.

La automatización del marketing permite, por tanto, desarrollar una serie de acciones de modo totalmente programado para desarrollar tareas que, por ser previstas o reiteradas, requieren de un tiempo que de esta manera se optimiza.

Desde Aigen Digital Marketing utilizamos procesos de marketing automation que mejoran el retorno de la inversión (ROI) de las empresas, reducen los costos en tiempo, recursos humanos y recursos económicos y permite optimizar la eficiencia de los procesos.

Para ello contamos con los profesionales especializados en la automatización del marketing y con la tecnología adecuada para poner estos procesos en marcha.

El Marketing Automation genera un 50% más de leads a un coste un 33% menor

Mejora la Relación con el Cliente

El Marketing Automation permite establecer una relación fluida con los clientes a partir de un sistema automatizado. Ello permite mejorar sensiblemente el número de leads en fase de venta.

Dentro del ciclo de ventas con el cliente, una automatización del marketing es capaz de brindar al cliente la posibilidad de avanzar en el embudo de conversión de un modo eficaz y al ritmo que el cliente demanda.

De este modo los clientes potenciales que demandan avanzar de un modo más rápido hacia la venta final, consiguen acceder rápidamente al final del túnel de conversión, mientras que los que requieren más información y pasos intermedios reciben cumplidamente esta demanda.

Posicionar web Leon

Ahorra tiempo, personal y dinero

La automatización de los procesos de marketing en una empresa es capaz de lograr un considerable ahorra de recursos materiales y humanos.

La repetición de tareas tediosas, además de consumir tiempo, es mucho menos productiva que la aplicación de elementos demográficos basados en datos efectivos.

La cualificación de los visitantes como clientes potenciales permite detectar quiénes están avanzando en el proceso de conversión y quiénes se encuentran en la fase de compra.

Así, es posible contactar con esos clientes potenciales para cerrar las compras y logran la transformación de lead en cliente.

SEO País Llïonés

Una Tecnología avanzada y rentable

La tecnología de la automatización del marketing es la más evolucionada dentro de todos los sistemas de Digital Marketing.

Así, la tecnología de marketing automation permite desarrollar los procesos de automatización del marketing para los que son necesarios partners tecnológicos que deben ser de primer nivel.

Desde Aigen Digital Marketing contamos con dichos partners para ofrecerle los mejores resultados que permiten rentabilizar la utilización de los sistemas de marketing automation para ofrecerle la solución tecnológica más adecuada para su empresa. 

Posicionar web Leon
Posicionar web País Leonés

EL SIGUIENTE PASO EN SU EMPRESA

 

Si su empresa ya conoce las aplicaciones del Marketing Digital y quiere avanzar más allá de las técnicas y estrategias que se utilizan normalmente, una automatización de su marketing es la solución que usted necesita.

El marketing automatizado le permitirá ascender de nivel en el sistema de generación de clientes potenciales, su relación con ellos y cómo localizar y cerrar sus oportunidades de venta.

El conocimiento de oportunidades de venta, la inclusión del SEO, el email marketing y las redes sociales permiten responder casi instantáneamente a los comentarios realizados sobre su producto, servicio o empresa.

SEO EN LEON

POR QUÉ CONTRATARNOS A NOSOTROS

Desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos un sistema de marketing automatizado exclusivo para las características de su empresa.

Usted podrá desarrollar todas las acciones necesarias para que aumente el retorno de su inversión sin necesitar dedicarle tiempo, personal y recursos económicos  al proceso de identificación y generación de ventas.

Le ayudaremos a aumentar su ROI, a mejorar las relaciones con los clientes potenciales de su empresa y a cerrar oportunidades de venta.

Somos profesionales especializados en Marketing Automation y lograremos mejorar su rentabilidad online.

Nuestros precios para Marketing Automation

 

Precios Ajustados en automatización del Marketing, Competitivos y Pensados para usted

Somos líderes en Marketing Online


Oferta Especial Marketing Automation: desde 295 euros / mes

Implementación y seguimiento de campañas. El cliente abonará el precio de las plataformas. 

Montaje inicial: 345 euros

Posicionamiento en Internet para León

CREACIÓN DE CONTENIDOS Y PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Nos ocupamos del Marketing de Contenidos para la Automatización del Marketing

Bandeira País Llïonés

Características del Marketing de Contenidos en un sistema de Marketing Automation:

  • Textos correctamente escritos adaptados y optimizados para la automatización
  • Imágenes pensadas para complementar el texto y enfocadas al perfil de lector para mejorar la conversión y seguimiento automatizado.
  • Vídeos explicativos que mejoren la comunicación y sirvan para posicionar en Google
  • Comentarios y moderación de aportaciones de visitantes para evaluación del grado de madurez como lead en el proceso de conversión.

 

FAQ - MARKETING AUTOMATION

Principales cuestiones que surgen en torno a la automatización del marketing

Desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos

  • Sistema de automatización del marketing para incrementar el porcentaje de ventas
  • Puesta en marcha de los sistemas de marketing automation con los mejores partners para ahorrarle gastos
  • Personal especializado que trabajarán como consultores de Inbound Marketing para optimizar sus procesos

 

¿Cuáles son las principales acciones en un Plan de Marketing Automatizado?

Los sistemas de automatización del marketing nos permiten poner en marcha actividades que, de lo contrario, requerirían mucho tiempo y recursos:

a) El envío de correos electrónicos personalizados a clientes potenciales y a clientes reales en el momento exacto.

b) La calificación de sus clientes potenciales en orden de prioridad

c) La generación de los recursos para alertar a su equipo de ventas cuando los clientes potenciales visiten las páginas clave de su sitio web.

Desde Aigen Digital Marketing somos una Agencia de Automatización del  Marketing que le permite aprovechar nuestro conocimiento de la tecnología, la estrategia y las tácticas necesarias para tener éxito.

Nuestro equipo de consultores de Marketing Automation implementará todo el sistema de automatización del marketing para su empresa.

¿Cuál puede ser un Presupuesto de partida en Marketing Automation?

Los programas principales generalmente tienen 3-4 niveles diferentes de presupuesto que varían según la cantidad de contactos de correo electrónico, la cantidad de usuarios, la cantidad de visitantes del sitio web y las características requeridas.

En líneas generales, un Plan de Automatización del Marketing, para una empresa media local, parte de 295 euros al mes.

Para una empresa media con ámbito nacional un Plan de Marketing Automation puede partir de los 595 euros al mes.

Algunas empresas tienen en este plan de base su automatización optimizada mientras que hay empresas que invierten cientos de miles de euros al mes debido a la amplitud de sus mercados.

¿Qué tipo de Software utilizamos en Aigen Digital Marketing?

En Aigen Digital Marketing tenemos utilizamos Hubspot para nuestra propia empresa, pero podemos recomendarle otro tipo de software más adecuado a su negocio dependiendo del tipo de servicio que requiera.

Otro tipo de software como Pardot, Sitecore, Marketo o Umbraco pueden ser, entre otros, los mejores para usted. 

Sitecore Email Experience Manager (EXM), por ejemplo proporciona un conjunto sofisticado de automatización de marketing que se encuentra junto a su plataforma de experiencia del cliente para brindar un conjunto completo de marketing de contexto.

Marketo, por su parte, le permite capturar los datos correctos del cliente y automatizar experiencias personalizadas en todos los canales, aprovechando cada momento de oportunidad en la evolución del lead en el embudo de conversión.

Nosotros le asesoraremos a la hora de escoger aquellos recursos técnicos que permitan optimizar sus presencia online.

 

¿Qué es una Integración en un sistema de CRM?

La integración con un sistema CRM en Marketing Automation es la configuración del software para permitir que haya una vista única de clientes potenciales individuales y la información que se recopila sobre ellos, su negocio, su situación y su comportamiento.

De esta manera se garantiza que pueda haber una alineación de datos y una visibilidad mucho más cercanas entre los las áreas de Ventas y Marketing.

Si en su caso, la misma persona se encarga de ambos sectores el beneficio es, incluo, mucho mayor a la hora de tener una referencia global de la evolución de los procesos.

¿Cómo puede el Marketing Automation ahorrarme trabajo y ahorrar recursos a mi empresa?

Los consultores de marketing automation de Aigen Digital Marketing nos ocupamos de todo, lo que supone liberarle del diseño, ejecución y control de todos los procesos.

El Marketing Automation incrementa y mejora su capacidad de comunicarse con sus clientes potenciales, lo que requiere trabajo, pero ese trabajo nosotros conseguimos que se automatice y usted solo tendrá que supervisar los informes de beneficios que le presentaremos, en lugar de tener que planificar, ejecutar y coordinar a todo un equipo.

Su empresa se ahorrará, de esta manera, la inversión en todo el personal que se necesita para desarrollar cada una de esas acciones que, de esta manera, pasan a realizarse optimizadas y automáticamente. Ello representa más efectividad y menos gasto.

Los datos medios indican que se obtiene un 50% más de leads con un 33% menos de costo.

UTILIZAMOS ESTRATEGIAS DE LEAD NURTURING EN MARKETING AUTOMATION QUE GENERAN BENEFICIOS REALES 

Trabajamos con socios tecnológicos líderes del mercado de marketing automation

Marketing Online

Contacte con nosotros

7 + 5 =