Agencia de Marketing Digital en Internet

Consiga la máxima eficacia gracias a nuestros Planes de Marketing Online
Marketing Online desde Leon

Aplicamos la Mercadotecnia a Internet

Aigen Digital Marketing es una Agencia de Mercadotecnia especializada en Inbound Marketing.

Conseguimos, aplicando las principales herramientas de Internet y con los profesionales más cualificados que su sitio web o tienda online sirva para lo que fue creada: Generarle Beneficios.

Para ello nos centramos fundamentalmente en seis campos del marketing digital: Desarrollo web enfocado a resultados, SEO, Pay per Click, Redes Sociales, email Marketing, Marketing de Contenidos, Analítica y Marketing de Conversión.

Le ofrecemos siempre las mejores soluciones del mercado en Mercadotecnia Digital con un objetivo: que su empresa gane dinero estando en Internet.

 

Desarrollamos su Plan de Marketing Online para que usted gane

BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS

Estrategias eficaces para conseguir que su tienda online o sitio web le generen más ingresos

T

Identificamos su mercado potencial

En un Plan de Marketing Online es fundamental conocer el mercado: saber cuántos son sus clientes potenciales, qué características presentan y dónde encontrarles para conseguir que esos usaurios se conviertan en sus clientes.

I

Descubrimos a sus competidores

Analizamos a sus competidores tanto en número como en la fuerza que tienen. De este modo conocerá todos los detalles sobre cómo competir contra ellos en el mercado en el que estará presente su web y las formas de conectar con los usuarios.

I

Diseñamos estrategias efectivas

Con nuestros planes de marketing en Internet usted tendrá diseñadas las estrategias más efectivascon las que conseguir mayores ingresos y con ello mayores beneficios gracias a la mercadotecnia en la web y sus posibilidades en e-commerce.

Z

Analizamos resultados optimizando procesos

Analizamos constantemente cada punto del desarrollo del Plan de Marketing Online para conocer qué aspectos pueden optimizarse de manera que generen más beneficios a su empresa con su presencia online

CÓMO PODEMOS HACERLE GANAR DINERO CON EL MARKTING DIGITAL

Si su página web no le genera beneficios no lo dude, contacte con nosotros y le ofrecereos una solución

Lo que desde Aigen pudemos hacer por usted

Desde Aigen Digital Marketing le acompañamos en el proceso de dar el salto a mayores beneficios para su empresa con una estrategia muy simple: su posicionamiento en Internet ha de servirle no solo “para estar”, sino para aumentar su beneficio gracias a ofrecer calidad a los usuarios.

En ese sentido nuestras propuestas de Mercadotecnia Digital son claras: diseñar una estrategia sólida en la que su posición en la red sea una inversión, no un gasto.

De ello puede beneficiarse inmediatamente teniendo un plan de marketing online lo suficientemente robusto como para afrontar cualquier tipo de competencia en su mercado.

En Aigen DM somos expertos en ofrecerle las mejores soluciones. Como empresa especializada en mercadotecnia aplicada al mundo online nos enfocamos en a generar resultados para usted con beneficios para su empresa o negocio si usted es un trabajador autónomo.

 

Marketing Online desde Leon

Su Plan de MK Online

 

  • Análisis de Mercado
  • Análisis de competencia
  • Planificación de Objetivos
  • Fijación de tiempos
  • Fijación de presupuesto
  • Selección de estrategias
  • Desarrollo de campañas
  • Análisis y optimización

Desarrollamos su Plan de Marketing Online para que usted gane

ESTRATEGIAS PRINCIPALES DE MARKETING ONLINE QUE UTILIZAMOS

Estas son las principales áreas en mercadotecnia digital que ponemos en marcha para generarles beneficios

Marketing Online desde Leon
  • SEO
  • SEM
  • Redes Sociales
  • e-mail Marketing
  • MKT de Contenidos
  • MKT de Conversión
  • Analíticas
SEO - Posicionamiento Web

El SEO (Search Engine Optimisation) o posicionamiento web consiste en elegir aquellas palabras clave por la que le buscan sus clientes y lograr el puesto más alto en Google en ellas para generar compras, clientes potenciales o ampliar sus bases de datos.

Las estrategias de posicionamiento web que realizamos en Aigen Digital Marketing nos sitúan como una de las empresas líderes en SEO a nivel de España y de Europa.

El SEO es uno de los principales elementos en cualquier campaña de marketing digital, es el área encargada de generar visitantes y por tanto de llevar hasta la web a los clientes potenciales de una empresa, autónomo o cualquiera que quiera generar beneficios en Internet para sus inversiones.

Una buena campaña de posicionamiento web es la clave con que lograr tráfico cualificado hacia nuestra web que acabe generando usuarios, clientes potenciales, cliente finales, beneficios, y con ello constituye uno de los pilares del mkt online en Internet.

SEM - Publicidad en Google Adwords

Con el PPC o Pay per Click logramos, a través del pago por clic, que usted aparezca en los resultados de los buscadores para llevar a su web clientes potenciales que generen ingresos.

Somos una empresa certificada por Google a nivel mundial para desarrollar campañas de Google Adwords en orgánico, display y en Google Shopping especialmente para tiendas on line. Además, contamos con personal certificado por Google para garantizarle la mejora calidad en cada una de las campañas y los mejores precios gracias a la optimización.

Asimismo desarrollamos campañas para usted en Facebook y las principales redes sociales, optimizando su inversión y generando resultados inmediatos generando usuarios activos.

También conocido en líneas generales como SEM es uno de los principales motores para conseguir tráfico cualificado de manera rápida mediante Google Adwords para búsqueda, display o Google Shopping especialmente indicado para comercios electrónicos.

En Aigen Digital Marketing somos partners oficiales de Google con insignia, lo que garantiza que nuestras campañas están supervisadas por Google para garantizar la máxima calidad.

Creación y gestión de Redes Sociales

Estas estrategias se combinan con una presencia en redes sociales que le genere una comunidad a la que transmitir sus propuestas, ofertas y nuevos lanzamientos, generando enlaces rápidos para llegar a su destino final: las páginas de su web que le proporcionan ingresos.

Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube o LinkedIn serán una fuente de ingresos para su empresa ya que los social media representan el medio utilizado por los usuarios de Internet como una de las formas de interacción en web marketing.

Las redes sociales han de ser el apoyo para las campañas de SEO, PPC o generación de visitantes y usuarios utilizando como medio de acción un canal de comunicación tanto con clientes actuales como con aquellos que podrán ser clientes en un futuro.

Las redes sociales son un punto clave para lograr una buena comunicación con los clientes actuales y potenciales y han de ser coodinadas por profesionales, ya que su reputación depende de ello.

Nosotros creamos y gestionamos sus redes sociales online para que usted gane prestigio, reputación y es utilizado como medio con el que lograr clientes satisfechos gracias a ellas.

Desarrollo Web y Tiendas Online

Por último, somos expertos en trabajar en su web para lograr la máxima eficacia para generar dinero: adaptamos sus páginas con criterios de marketing online para hacerlas atractivas al visitante, generar su confianza  lograr el máximo índice de conversiones en compras.

Una buena web es aquella enfocada en lo que quiere el público y orientada a convertir visitantes en clientes. Sin una buena web de nada servirán los esfuerzos en generación de visitantes o cualificación de clientes potenciales.

En el campo del e-commerce o comercio electrónico nuestras estrategias se apoyan en la gestión de los datos y la optimización de los procesos de compra para el cliente.

Una buena web es esencial para generar las conversiones que logren que los visitantes acaban convirtiéndose en clientes que generan ventas y con ello beneficios.

Somos líderes a nivel mundial. Para un estudio sin compromiso o más información, simplemente haga clic aquí

email Marketing

El email marketing es capaz de conectar a una empresa con miles de suscriptores que desean ser informados de su actividad y sobretodo, sus promociones.

El punto principal para que el marketing por correo electrónico sea efectivo se asienta en la calidad de la base de datos, la relevancia para quien recibe el mail de la información que se le proporciona y el uso de estrategias de marketing por correo electrónico para desarrollar un contenido adecuado, un envío adecuado y medir con precisión los resultados.

Desde Aigen gestionamos profesionalmente sus campañas de correo electrónico ofreciéndole las bases para que logre los mayores beneficios con las mejores herramientas y los mejores profesionales para lograr conversiones.

Cumplimos escrupulosamente con la Ley General de Protección de Datos, lo que además garantiza altos ratios de apertura de emails y de generación de clientes con la mercadotecnia por correo electrónico.

Analítica

Gracias a la analítica desde nuestra agencia de mercadotecina online les ofrecemos todos los datos sobre los visitantes de su web.

Desde su procedencia a idioma, pasando por el tiempo que dedican a visitar cada página, el número de páginas visitadas y cuáles son las puertas de acceso y salida principales  toda la actividad de un visitante es trazable.

Desde nuestra agencia de marketing digital les ofrecemos un servicio de montaje, seguimiento y realización de informes de interpretación analíticas para poder optimizar todos los procesos de su Plan de Marketing Online.

Desde nuestra agencia logramos optimizar sus campañas gracias al seguimiento que realizamos y que nos permite explotar al máximo los beneficios y corregir con celeridad lo que se puede mejorar para obtener un mayor rendimiento para usted o su empresa.

Desarrollamos su Plan de Marketing Online para que usted gane

No lo piense más: sáquele el máximo provecho a su estancia on line para que sus inversiones se transformen en beneficios

TRABAJE CON LA MEJOR AGENCIA DE MERCADOTECNIA ONLINE

Desde Aigen Digital Marketing les ofrecemos los mejores profesionales titulados para que usted logre resultados y beneficios on line

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje