Agencia de Marketing Digital en Oviedo

Marketing Online en Asturias
Marketing Online desde Leon

Su Agencia de Marketing Online para Oviedo 

Aigen Digital Marketing es una Agencia de Marketing On Line experta en desarrollar campañas de SEO y SEM para las empresas y profesionales de Asturias.

Logramos, gracias a aplicar las estrategias más eficaces de Internet y con la dedicación de unos profesionales más cualificados , que su presencia en Internet le sirva para lo que fue creada: Generarle Beneficios a su empresa o a usted como profesional autónomo.

En nuestra Agencia ofrecemos las mejores soluciones que existen en el mercado en Marketing Digital para las empresas de la ciudad de Oviedo.

Nuestro objetivo primordial es lograr que a su empresa le sea rentable al estar en Internet.

Para lograrlo nos focalizamos fundamentalmente en varios campos en los cuales Aigen Digital Marketing le plantea soluciones pensadas para su empresa: Desarrollo de webs dirigido a lograr resultados, Campañas de SEO, Campañas de Pay per Click, Creación y Gestión de Redes Sociales, Marketing por email, Gestión de la Reputación Online, y Mejora del Retorno de la Inversión.

Descubra todo lo que nuestra empresa de marketing digital puede hacer por usted.

 

Marketing Online para mejorar la rentabilidad de las empresas de Oviedo

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA LAS EMPRESAS EN OVIEDO

Un equipo profesional y titulado universitarios para el marketing online de empresas líderes

T

Atraemos a sus clientes potenciales

Desde nuestra agencia de Internet nos ocupamos de identificar las condiciones de mercado a fin de que usted alcance sus objetivos de rentabilidad online para cualquier tipo de empresa ovetense.

Es también esencial para las empresas españolas saber cuántos son el mercado al que se dirige, las condiciones que presentan y dónde encontrarlos.

Poner en marcha con eficacia es, en definitiva, vital para lograr que esos usuarios pasen a ser clientes.

Desde Aigen Digital Marketing conocemos el mercado en Oviedo, en España y en Europa y nos ocupamos de identificar las condiciones de mercado para que usted alcance sus objetivos de rentabilidad online.

Z

Implementamos analíticas

Una gran ventaja del Marketing Online es que, al poner en marcha un proyecto de marketing on line puede ser supervisado en cada punto del embudo de conversión.

Gracias a interpretar los resultados obtenidos con los programas de estudio analítico sabemos qué inversión funciona mejor, qué se puede mejorar y qué podemos optimizar.

Desde nuestra agencia de marketing digital aprovechamos cada dato que nos brinda la anaílitca para analizar cada punto del Plan de Marketing Inbound que desarrollamos en Oviedo.

De este modo, si se produce cualquier cambio en el macroentorno o microentorno podremos implementar acciones que generen el máximo beneficio para su negocio.

 

Identificamos a sus competidores

Desde nuestra agencia de marketing digital nos ocupamos de analizar quiénes son sus rivales directos e indirectos en la red y sus características en número, fortaleza y capacidad de competir en un mercado online.

Desde nuestra empresa de marketing online diseñamos análisis de la competencia en Oviedo, España o en cualquier mercado en el que usted quiera que su empresa esté presente.

De este modo usted conocerá todos los detalles sobre cómo competir con ellos, las condiciones en el mercado en el que estará presente su web.

Las analíticas le permitirán tomar decisiones mejor informado y conocindo los detalles del mercado.

Generamos estrategias rentables

Como Agencia de Márketing Digital en Oviedo, pero también a nivel global, usted tendrá a su disposición los programas más efectivos y unos profesionales titulados universitarios.

En Aigen Digital Marketing, nuestro personal tiene una amplia experiencia en el mundo online, siendo todos ellos titulados universitarios para apoyarle para conseguir beneficios on-line.

Con una planificación adecuada y con el foco centrado en su empresa, le planteamos actuaciones efectivas y la acciones que mayores beneficios pueden generarle en la web.

Así, usted dispondrá de los medios materiales y humanos para conseguir que la rentabilidad en la red sea máxima para empresas y profesionales en Oviedo.

 

¿Es rentable plantear una estrategia de Marketing Digital en Oviedo? 

Desde Aigen Digital Marketing le mostramos cómo puede rentabilizar sus inversiones en Marketing Online

Marketing Online para Oviedo

Como Agencia de Marketing Digital en Oviedo y con clientes en más de 30 países, conocemos nuestro objetivo: que su presencia en Internet le genere mayor retorno de la inversión a su empresa.

Para ello nuestra premisa más importante se basa en un punto fundamental: su presencia en Internet debe además de para tener presencia, para generarle mayores beneficios ofreciendo la calidad que sus clientes esperan.

Desde Aigen Digital Marketing diseñamos su estrategia de Marketing Digital con un diseño claro: su posición en Internet ha de ser una inversión, no un gasto.

Para llegar a ese punto vamos a proponerles con qué estrategias y con qué pasos concretos su empresa puede sacar el máximo rendimiento de su presupuesto para internet: desde posicionamiento en Google hasta planes de generación de clientes potenciales.

En Aigen Digital Marketing les mostraremos cuáles son los resultados que pueden ofrecer cada una de ellas y con ello aconsejarle las mejores soluciones para su empresa.

Marketing Online desde Leon

Marketing Digital en Asturias

 

  • Analizamos el Mercado
  • Analizamos a sus competidores
  • Planificamos Objetivos
  • Fijamos de tiempos
  • Establecemos presupuestos
  • Proponemos estrategias
  • Desarrollamos de campañas
  • Analizamos y optimizamos sistemas

Una empresa para sus campañas de marketing online en Oviedo

MARKETING ONLINE PENSADO PARA OVIEDO

Disponemos de las mejores técnicas para lograr que el marketing digital de su empresa sea rentable en Oviedo

Marketing Online desde Leon
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas de SEM
  • Publicidad en Redes Sociales
  • e-mail Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Mercadotecnia de Conversión
  • Analíticas Profesionales
  • Mejora de la Reputación Online
SEO en Oviedo

El SEO, (también llamado posicionamiento web o SEO, tiene como fin primordial localizar las frases clave o keywords por las que quienes buscan en la red pueden llegar a su web y desarrollar las acciones necesarias para que su web se sitúe en los principales puestos de Google.

El posicionamiento en Google es un elemento muy útil a la hora de planificar la planificación del márketing digital en Oviedo.

Desarrollar un proyecto de SEO en España y a nivel internacional debe incluir unos planteamientos efectivos que nos permiten optimizar los procesos del posicionamiento en Internet.

Desde Aigen Digital Marketing en Oviedo monitorizamos los pasos que se dan en el funnel de conversión, centrándonos en aquellos que pueden llegar a ser clientes y aumentar su rentabilidad por medio del SEO.

Los principales beneficiarios de una buena estrategia SEO son las empresas, autónomos y multinacionales.

Los resultados de SEO de Aigen Digital Marketing para Oviedo nos sitúan como una de las principales agencias de SEO en España y Europa.

SEM - Publicidad en Google Adwords y en Facebook

Si su empresa necesita tráfico con inmediatez, podemos proponerle una estrategia eficaz: desarrollar campañas profesionales de SEM.

Aigen Digital Marketing es una empresa partner de Google y certificada a nivel mundial para desarrollar campañas de Google Ads en tráfico orgánico, display y Google Shopping, (recomendado especialmente para ecommerce). 

En nuestra agencia contamos para cada campaña con consultores profesionales certificados por Google.

Gracias a ello podemos ofrecerle los mejores resultados en cada una de las campañas y los mejores precios, puesto que a mayor optimización Google cobra un menor precio.

Hemos trabajado en idiomas como el letón, el tailandés, el griego, el estonio o el vietnamita, por lo que podemos ser la punta de lanza de la expansión de su empresa fuera de España y, por supuesto, también en Oviedo.

Contamos con amplia experiencia en mercados internacionales, trabajandoen países como Sudáfrica, Costa de Marfil, Marruecos, Tailandia o Taiwán entre otros.

Inbound Marketing Oviedo

La automatización del marketing o Marketing Automation es el sistema que permite a las empresas ahorrar recursos utilizando recursos para desarrollar proyectos de marketing a través de la automatización.

Para una empresa de Oviedo, una ventaja a tener en cuenta con la automatización del marketing es disponer del conocimiento aportado por el lead scoring.

Es por ello que dos conceptos como lead nurturing y lead scoring pueden aportar un valor añadido al cliente que le permitirá mejorar su beneficios.

El lead nurturing, consistente en el envío de información de valor a los leads potenciales que completen una acción y el lead scoring son los dos conceptos fundamentales que una empresa asturiana puede aprovechar ahora gracias a nuestros Planes de Inbound Marketing.

Las empresas españolas como la suya cuentan ya con la posibilidad de incorporar los procesos de Inbound Marketing para optimizar su presencia online y generar clientes.

Marketing por correo electrónico

En Oviedo, España o cualquier mercado en el mundo, una campaña de email marketing bien estructurada le permitirá llegar a sus clientes potenciales con facilidad.

En campañas de marketing por correo electrónico es esencial para conseguir resultados el uso de herramientas de automatización del marketing por email.

Las campañas de Marketing Inbound para lead nurturing son especialmente eficaces en campañas de correo electrónico.

Nuestra agencia cumple escrupulosamente con la Ley General de Protección de Datos, logrando con ello altos ratios de de generación de leads y le brinda la posibilidad de contar con estrategias de Inbound Marketing para la generación de leads.

Automatización del marketing

Si su empresa necesita tráfico con inmediatez, desde Aigen Digital Marketing podemos proponerle una estrategia eficaz.

Para las empresas gallegas el SEM puede suponer la capacidad de estar presente en otros mercados, que complementa perfectamente al SEO que hacemos en Oviedo.

 Gracias a ello se logran posiciones muy visibles en Google y con ello la opción de que lleguen a la web clientes potenciales que generen beneficios.

Contamos con amplia experiencia en mercados internacionales, trabajando en países como Sudáfrica, Costa de Marfil, Letonia, Tailandia o Vietnam entre otros.

 Hemos trabajado en idiomas como el lituano, el tailandés, el polaco, el estonio o el vietnamita, por lo que podemos construir campañas para su empresa en cualquier país y en cualquier idioma, y por supuesto, en español, en portugués o en gallego.

Creación de webs y e-commerce

Un sitio web construido adecuadamente es la puerta de su negocio al mundo de las ventas on line.

Desde Aigen Digital Marketing no hacemos webs simples, sino que generamos auténticas plataformas de creación de beneficios online.

Diseñar una web que venda es un proceso que implica mucho más que poner al lado textos e imágenes. 

Como agencia de marketing digital en Oviedo desarrollamos y optimizamos sus páginas web con criterios de generación de beneficios: hacemos webs atractivas al visitante, con el objetivo de conseguir su confianza y de incrementar la rentabilidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar traducciones a varios idiomas y desde un pequeño grupo de productos hasta una tienda online con miles de productos.

Ponemos en marcha su propio Plan de Marketing Digital

Somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas a las empresas para conseguir los mayores retornos de la inversión

UN EQUIPO DE PRIMER NIVEL PARA SU EMPRESA EN OVIEDO 

Nuestros consultores son titulados universitarios para ofrecerle la máxima dedicación con una plantilla especializada

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje

Acepto las Políticas de la Web