Agencia de Marketing Digital en Coruña

Generando beneficios a las empresas coruñesas
Marketing Online desde Leon

Su Agencia de Marketing Digital en Coruña

 

Aigen Digital Marketing es una Agencia de Marketing Digital en Coruña experta en poner en marcha acciones de desarrollo web para las empresas gallegas.

Desde Aigen Digital Marketing alcanzamos, aplicando las principales herramientas en el mundo del marketing y con el trabajo de unos profesionales más cualificados , que su sitio web o tienda online le sirva para lo que fue creada: Generarle Beneficios.

Para conseguir eso nos centramos principalmente en los principales campos del marketing digital: SEO, SEM, Desarrollo Web, Social Media, email marketing y marketing de contenidos, y Generación de Leads.

En nuestra Agencia planteamos siempre las mejores soluciones que existen en el mercado en Marketing Digital con un objetivo definido: incrementar sus beneficios en Internet.

Logramos, aplicando las técnicas de vanguardia en el mundo del marketing y con el trabajo de profesionales cualificados, que su sitio web o tienda online incremente sus ventas.

Nuestro objetivo, en definitiva, es conseguir que el Marketing Digital sea rentable para usted.

 

Desarrollamos acciones de Marketing Online para que usted gane

BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS EN CORUÑA

 

Aplicamos las últimas innovaciones en Marketing Digital para conseguir que su empresa genere más beneficios en Internet

T

Atraemos a sus clientes potenciales

En el mundo online, como en los mercados en el mundo no digital, es clave saber los requerimientos en las que se plantea el trabajo y cuál es el tipo de público al que nos vamos a enfocar.

Es también clave para las empresas gallegas saber cuántos son el mercado al que se dirige, los elementos que los definen y qué canales utilizan en Internet.

Poner en marcha campañas de marketing con eficacia es, en definitiva, un elemento clave para lograr que esos clientes potenciales se conviertan en clientes reales.

Desde Aigen Digital Marketing, como agencia web en Coruña, nos encargamos de analizar las condiciones del mercado a fin de que usted alcance sus objetivos de rentabilidad online.

Identificamos a sus competidores

Desde nuestra agencia de marketing digital nos ocupamos de analizar quiénes son sus rivales directos e indirectos en la red y sus características en número, fortaleza y capacidad de competir en un mercado online.

Desde nuestra empresa de marketing online diseñamos análisis de la competencia en La Coruña, en Galicia o en cualquier mercado a nivel global en el que usted quiera estar presente o tenga pensado lanzar un producto.

De este modo usted conocerá todos los detalles sobre cómo competir con ellos, las condiciones en el mercado en el que estará presente su web y contará con elementos de primer nivel para generar mayor rentabilidad.

Generamos estrategias rentables

Como empresa de Online Marketing en La Coruña, pero también a nivel global, su empresa tendrá a su disposición las mejores herramientas y unos profesionales con una amplia formación.

En Aigen Digital Marketing, nuestro equipo de consultores dispone de una dilatada experiencia en el mundo de la empresa, siendo todos ellos titulados universitarios para apoyarle a fin de conseguir ser rentables en el mundo line.

Desde Aigen le ayudamos a tener un planteamiento definido, corroborado con datos reales y que marque objetivos, tiempos adecuados y presupuestos correctos como sistema de trabajo.

Usted contará con todos los medios materiales y humanos para hacer que la rentabilidad de su empresa en la red sea máxima.

 

Z

Implementamos analíticas

Un Plan de Marketing Online puede ser supervisado en cada una de sus facetas por medio de las mediciones analíticas por profesionales cualificados.

Desde nuestra agencia de Internet analizamos constantemente cada punto del Plan de Marketing Digital que ponemos en marcha a través de nuestro equipo de consultores de marketing online.

De esta manera, ante un cambio en el macroentorno o microentorno podremos responder con acciones que maximicen la rentabilidad para su actividad empresarial.

Trabajamos con Google Analytics e interconectamos sus cuentas en Google Ads, Search Console y Analytics para disponer de toda las información que precisa.

 

¿Puede ser rentable el Marketing Online para una empresa en Coruña?

 

Desde Aigen Digital Marketing le mostramos cómo puede rentabilizar sus inversiones en Internet

Qué podemos hacer por su empresa 

Como Empresa de Marketing Digital en Coruña y presente en más de 30 países, conocemos nuestro objetivo: que su presencia on line le genere mayor rentabilidad a su empresa.

Por esta razón nuestra premisa más importante se basa en un punto clave: su presencia online tiene que no solo “para estar en Internet”, sino para generarle mayores beneficios ofreciendo la calidad que sus clientes esperan.

En Aigen Digital Marketing diseñamos estrategias de Marketing Digital basadas en el diseño de una planificación con la que su posición en Internet ha de ser una inversión, no un gasto.

Para lograrlo nos centramos esencialmente en los campos en los cuales Aigen Digital Marketing le propone acciones pensadas para las características de su empresa: Desarrollo de webs enfocado a lograr resultados, Campañas de SEO, Campañas de SEM, Publicidad y gestión de Redes Sociales, Marketing por email, Lead Nurturing, y Generación de Leads.

Como empresa líder en Marketing Digital en Coruña le ofrecemos siempre las mejores soluciones que existen en el mercado en Mercadotecnia Online. Nuestro objetivo es muy concreto: conseguir que usted sea rentable al estar en la red.

 

Marketing Online desde Leon

Marketing Digital en Galicia

 

  • Análisis de Mercado
  • Análisis de competencia
  • Planificación de Objetivos
  • Fijación de tiempos
  • Fijación de presupuesto
  • Selección de estrategias
  • Desarrollo de campañas
  • Análisis y optimización

Líderes en Galicia gracias al Marketing Online para empresas

ALGUNAS ESTRATEGIAS MARKETING DIGITAL QUE UTILIZAMOS

La mercadotecnia digital nos permite desarrollar campañas para lograr mejorar la rentabilidad en Internet de su empresa

Marketing Online desde Leon
  • SEO
  • SEM
  • Redes Sociales
  • e-mail Marketing
  • MKT de Contenidos
  • MKT de Conversión
  • Analíticas
SEO en Coruña

En nuestra agencia de marketing digital en La Coruña sabemos proponerle soluciones eficaces.

El posicionamiento en buscadores, también llamado SEO o posicionamiento web, tiene como fin primordial seleccionar las frases clave o keywords por las que quienes buscan en Google pueden llegar a su web y conseguir que sus páginas aparezcan en los principales puestos de ese buscador.

El posicionamiento en Internet es una parte esencial a la hora de llevar a cabo una estrategia de online marketing en Galicia.

Comenzar un proyecto de SEO en Coruña o a nivel internacional presenta unos planteamientos efectivos que nos permiten desarrollar con éxito los procesos del posicionamiento en Internet.

La función del SEO es ayudar en el proceso de generación de clientes potenciales, llevando visitas a la web.

Desde nuestra agencia de marketing digital en Coruña supervisamos cada parte del proceso, incidiendo en aquellos que estos visitantes son aquellos que, después de llegar a su web, continúan el camino de conversión para convertirse en clientes e incrementar su rentabilidad por medio del posicionarse en Google.

Los principales beneficiarios de una buena estrategia SEO son las empresas y autónomos. Las estrategias de SEO de Aigen Digital Marketing para Coruña nos consolidan como una de las principales agencias de SEO en España y Europa.

SEM - Publicidad en Google Adwords y en Facebook

La publicidad pagada en Google Ads o en Facebook Ads es una garantía para conseguir muchas visitas en poco tiempo de personas interesadas en el producto que se les ofrece.

El SEM, la publicidad de pago en buscadores, es uno de los principales medios para obtener tráfico cualificado de manera rápida mediante Google Ads para búsqueda, display o Google Shopping especialmente indicado para comercios electrónicos.

Para las empresas leonesas el PPC o Pay per Click supone la oportunidad de lograr una inmediatez en los resultados, que complementa perfectamente al SEO que hacemos en León. Gracias a ello se logran posiciones muy visibles en Google y con ello la opción de que lleguen a la web clientes potenciales que generen beneficios.

Aigen Digital Marketing es una empresa partner de Google y certificada a nivel mundial para desarrollar campañas de Google Adwords en orgánico, display y en Google Shopping, especialmente para tiendas online. En nuestra agencia contamos para cada campaña con personal certificado por Google. Gracias a ello podemos ofrecerle los mejores resultados en cada una de las campañas y los mejores precios gracias a la optimización.

Paralelamente desde nuestra agencia ponemos en marcha y optimizamos campañas en Google Ads completamente enfocadas a la conversión y la venta.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido desarrollar campañas, además de en Europa y América, en países como Uganda,  Costa de Marfil, Sudáfrica, Filipinas, Malasia o Taiwán entre otros.

Hemos trabajado en idiomas como el tailandés, el griego, el vietnamita o el chino, por lo que podemos ser la punta de lanza de la expansión de su empresa fuera de León y, por supuesto, también en León.

Reputación Online

Contar con una buena imagen de cara al cliente es prioritario en el mundo de los negocios.

Para ello, internet ofrece nuevas perspectivas, pero también nuevos escenarios que pueden perjudicarle a usted y a su empresa.

Frente a los ataques de rivales, clientes o simplemente de personas que se divierten perjudicando a los demás, desde nuestra agencia web le ofrecemos el servicio de Gestión de la Reputación en Internet.

Nuestros especialistas se ocupan de controlar sitios web, cuentas de redes, comentarios o blogs para evitar daños y conseguir mejoras.

Nuestra experiencia en varios países y nuestro portafolio de clientes nos avalan como una empresa eficaz resolviendo inconvenientes que se presentan para mantener en niveles altos la imagen de marca.

Desde Aigen Digital Marketing gestionamos profesionalmente su imagen , con discreción y, sobretodo, con eficacia.

SEM - Publicidad en Google Ads y en Facebook

Si su empresa necesita tráfico con inmediatez, desde Aigen Digital Marketing podemos proponerle una estrategia eficaz.

Para las empresas gallegas el SEM puede suponer la capacidad de estar presente en otros mercados, que complementa perfectamente al SEO que hacemos en Coruña.

 Gracias a ello se logran posiciones muy visibles en Google y con ello la opción de que lleguen a la web clientes potenciales que generen beneficios.

Contamos con amplia experiencia en mercados internacionales, trabajando en países como Sudáfrica, Costa de Marfil, Letonia, Tailandia o Vietnam entre otros.

 Hemos trabajado en idiomas como el lituano, el tailandés, el polaco, el estonio o el vietnamita, por lo que podemos construir campañas para su empresa en cualquier país y en cualquier idioma, y por supuesto, en español, en portugués o en gallego.

Creación de webs y e-commerce

Un sitio web construido adecuadamente es la puerta de su negocio al mundo de las ventas on line.

Desde Aigen Digital Marketing no hacemos webs simples, sino que generamos auténticas plataformas de creación de beneficios online.

Diseñar una web que venda es un proceso que implica mucho más que poner al lado textos e imágenes. 

Como agencia de marketing digital en Coruña desarrollamos y optimizamos sus páginas web con criterios de generación de beneficios: hacemos webs atractivas al visitante, con el objetivo de conseguir su confianza y de incrementar la rentabilidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite realizar traducciones a varios idiomas y desde un pequeño grupo de productos hasta una tienda online con miles de productos.

Agencia de Inbound Marketing en La Coruña

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Marketing Inbound es un área de la mercadotecnia online que se basa en atraer a potenciales clientes, desarrollando a continuación un camino para que se realicen las ventas.

Desde Aigen Digital Marketing, como Agencia de Inbound Marketing en Coruña, le presentamos la oportunidad de implementar un Plan de Inbound Marketing en su empresa.

¿Qué características tendría una campaña de Inbound Marketing en Coruña?

El cliente es el eje esencial de la campaña y quien toma las decisiones de requerir continuar en el proceso de conversión. 

Por ello, se utilizan métodos no intrusivos para que el lead avance en el embudo de ventas que van desde el SEO hasta las descargas de información, pasando por un lead nurturing o la automatización de procesos..

En Aigen Digital Marketing tenemos consultores expertos en Inbound Marketing y de las herramientas tecnológicas necesarias para poner un proyecto en marcha en su empresa.

Genere más beneficios para su empresa

Con Aigen Digital Marketing el Marketing Digital en Coruña es útil, eficaz y aumenta el retorno de las inversiones hasta en un 300%

TRABAJE CON CONSULTORES PROFESIONALES DE MARKETING ONLINE EN CORUÑA

 

En Aigen Digital Marketing contamos con un equipo de titulados universitarios para ayudarle a conseguir sus objetivos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje

Acepto las Políticas de la Web