Agencia de Marketing Digital Mallorca

Potenciando la capacidad de generar beneficios de las empresas en Palma de Mallorca
Marketing Online desde Leon

Marketing Digital para Palma de Mallorca 

A veces es complicado elegir la que será su Agencia de Marketing on-line en Mallorca.

Una campaña de Marketing Digital en Palma o Inca debe tener como objetivo aumentar los beneficios de las empresas.

Conseguimos, empleando las últimas tecnologías de la red y con el trabajo de los profesionales más cualificados , que su presencia online le sirva para lo que fue creada: Generarle Beneficios a su empresa o a usted como profesional autónomo.

Nos focalizamos especialmente en los principales campos de la mercadotecnia: SEO, Desarrollo web, SEM, Gestión de Redes, email marketing y marketing de contenidos, y Generación de Leads.

En nuestra Agencia ofrecemos siempre las mejores soluciones que existen en el mercado en Marketing Digital.

Nuestro objetivo es lograr que usted consiga generar beneficios gracias a estar presente en la red. Estrategias Rentables para generar beneficios en la red.

 

Soluciones Rentables para que su empresa optimice su presencia en la red

CÓMO RENTABILIZAMOS EL MARKETING ONLINE PARA LAS EMPRESAS DE MALLORCA

Desde Aigen Digital Marketing le mostramos las áreas principales en las que trabajamos para que su inversión en marketing digital sea rentable

T

Análisis de Mercado

En el mundo de Internet, como en los mercados en el mundo no digital, es clave tener un conocimiento amplio sobre cuáles son las condiciones en las que se va a trabajar y cuál es el público al que nos vamos a dirigir.

Es también fundamental conocer una estimación aproximada de sus clientes potenciales, los elementos que los definen y en qué redes están presentes.

Desarrollar estas estrategias es, en definitiva, vital para lograr que esos usuarios se conviertan en sus clientes reales.

Análisis de Competencia

Desde nuestra agencia de Internet nos encargamos de conocer quiénes son sus rivales directos e indirectos en Internet y sus características en número, fortaleza y capacidad de competir en un mercado online.

Un análisis de los competidores es una ventaja muy aconsejable a la hora de pensar en la expansión de su negocio desde Mallorca hasta otros territorios.

Así usted podrá contar con todos los detalles sobre cómo competir contra ellos, las condiciones en el mercado en el que va a implantarse y contará con elementos clave para generar mayor rentabilidad.

Proponemos Inversiones que funcionan

Como empresa de Márketing Digital en Palma, pero también a nivel mundial, usted tendrá a su disposición un conocimiento de las técnicas más adecuadas y unos profesionales con una amplia formación. 

Así, su empresa contará con los medios materiales y humanos para conseguir lograr la rentabilidad de su empresa en la red.

Tener un planteamiento definido, basado en datos objetivos y que marque objetivos, tiempos marcados y presupuestos adecuados es el método de trabajo como agencia.

Usted contará con los medios materiales y humanos para lograr que la rentabilidad en la red sea máxima. 

 

Z

Planificación Analítica on-line

Desde Aigen Digital Marketing conocemos el mercado en Palma de Mallorca, en España y en Europa y nos encargamos de analizar las condiciones de mercado para que usted alcance sus objetivos de beneficio en la red. Un plan de Inbound Marketing puede ser analizado en cada punto del funnel conversión.

Gracias a las mediciones analíticas. Desde nuestra analizamos constantemente cada punto del proyecto de marketing digital que desarrollamos en Palma.

Así, ante un cambio en el mercado, la competencia o su entorno podremos responder con acciones que maximicen la rentabilidad para usted.

Rentabilizamos el Marketing Digital para empresas de Palma de Mallorca

Sabemos cómo rentabilizar sus inversiones Online para que den beneficios

Rentabilidad para empresas mallorquinas 

Estrategias eficaces que benefician a su empresa Como Empresa de Marketing Online en Palma de Mallorca y con clientes en más de 30 países, conocemos nuestro objetivo: que su presencia on line le genere mayor retorno de la inversión a su empresa.

Por esta razón nuestra premisa más importante se basa en un punto fundamental: su presencia en Internet debe no solo “para estar”, sino para incrementar sus ganancias ofreciendo la calidad que sus clientes esperan.

En Aigen Digital Marketing le acompañamos en el proceso de dar el salto a lograr mayores beneficios para su empresa con una estrategia muy simple: su presencia en Internet ha de servirle no solo “para estar”, sino para aumentar su beneficio gracias a ofrecer calidad a los usuarios.

En ese sentido, nuestras estrategias como agencia de Marketing Digital son precisas: diseñar una planificación cuidada en la que su actividad en la red sea una inversión, no un gasto.

Como  empresa en Mallorca especializada en mercadotecnia aplicada a las empresas nos enfocamos en generar resultados para su empresa. Si se plantea internacionalizar su actividad le apoyamos en su expansión a otros países.

Marketing Online desde Leon

Marketing Online en Baleares

 

  • Análisis de Mercados
  • Análisis de competencia integral
  • Planificación de Objetivos concretos
  • Fijación de tiempos estimados
  • Fijación de presupuesto adecuado
  • Selección de estrategias online
  • Desarrollo de campañas efectivas
  • Análisis y optimización del marketing
  • Desarrollo de programas de optimización

Trabajamos con las empresas de Mallorca para expandir sus mercados

ESTAS SON LAS PRINCIPALES ÁREAS EN LAS QUE TRABAJAMOS PARA USTED

 

En Aigen Digital Marketing empleamos estrategias de vanguardia para crear valor para su empresa

Marketing Online desde Leon
  • SEO
  • SEM
  • Redes Sociales
  • e-mail Marketing
  • MKT de Contenidos
  • MKT de Conversión
  • Analíticas
SEO en Mallorca

El Search Engines Optimisation, (también llamado posicionamiento Online o SEO, tiene como fin primordial localizar las frases clave o keywords por las que quienes buscan en Google pueden llegar a su web y conseguir que su web aparezca en los mejores resultados de Google.

El SEO es una parte esencial a la hora de planificar una estrategia de márketing digital en Palma de Mallorca.

Las estrategias de las campañas de que ponemos en marcha en Palma de Mallorca nos consolidan como una de las principales empresas de SEO en España y Europa.

SEM en Palma

Desde nuestra agencia ponemos en marcha y optimizamos campañas en Google Ads y las interconectamos con otros servicios de Google como Youtube y la publicidad para vídeos, Youtube para vídeos o Google display para campañas de imagen.

Nuestras campañas están optimizadas. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido desarrollar campañas, además de en Europa y América, en países como Sudáfrica, Senegal, Marruecos, Tailandia o Taiwán entre otros.

Hemos trabajado, además de en alemán o italiano, en idiomas como el checo, el tailandés, el polaco, el húngaro o el vietnamita, por lo que podemos ser la punta de lanza de la internacionalización de su empresa y, por supuesto, también en España.

Venta en Internet

Un e-commerce o sitio web construido con criterios de marketing digital es la puerta de su negocio al mundo de las ventas on line.

Por esta razón, un sitio web de una empresa gallega ha de diseñarse para ofrecer a los clientes potenciales los productos que buscan al precio que están dispuestos a pagar y a cerrar la venta del modo más eficaz posible.

Las tiendas online son ahora mismo una realidad en todo el mundo que permiten vender a nivel global desde Palma o cualquier otra localización en las Islas Baleares.

Desarrollamos por ello, con las que totalmente optimizadas para el posicionamiento y la venta en el mercado español e internacionalmente.

email Marketing

El marketing por email o marketing por correo electrónico es el método a través del cual una empresa es capaz de mandar información a miles de suscriptores que quieren ser informados sobre su actividad y especialmente, sobre sus descuentos
El elemento esencial para que el email marketing sea eficaz es imprescindible contar con una buena base de datos.

Además de cumplir con la Ley General de Protección de Datos, es imprescindible contar con la aceptación por parte del receptor para incrementar el interés por la información enviada.

Nosotros le ayudaremos a generar el mayor beneficio con todo el sistema de Marketing Inbound, poniendo en funcionamiento desde la captación clientes potenciales con lead generation y control de los funnels de conversión.

Nuestros proyectos de Inbound Marketing son capaces de generar beneficios en ahorros de costes, automatización de actividades y optimización del tiempo. Pero también, sobretodo, son planes de inbound marketing que generan nuevos ingresos.

Contamos con personal formado, especializados en email marketing y disponemos de un amplio portafolio de empresas con las que trabajamos en proyectos de Márketing en Internet con éxito.

Análisis estadístico
En Aigen Digital Marketing contamos con personal titulado universitario para optimizar todos los sistemas analíticos de su empresa y lograr así poder utilizar datos reales sobre el desarrollo de las campañas en las que trabajamos. Toda la actividad que realiza en su web es posible analizarlo.

Los datos analíticos van desde el rango de edad de los visitantes hasta su idioma, pasando por el número de páginas visitadas y cuáles son las puertas de acceso y salida.

Conocemos los leads potenciales que completen una acción y el lead scoring.

Con estos datos la evaluación del punto en el proceso de compra en que está cada cliente potencial son los dos principales elementos fundamentales que una empresa mallorquina puede aprovechar gracias a nuestros Planes de Inbound Marketing.

Imagen de Marca
En Aigen Digital Marketing contamos con personal titulado universitario para optimizar todos los sistemas analíticos de su empresa y lograr así poder utilizar datos reales sobre el desarrollo de las campañas en las que trabajamos.

Toda la actividad que realiza en su web es posible analizarlo.

Los datos analíticos van desde el rango de edad de los visitantes hasta su idioma, pasando por el número de páginas visitadas y cuáles son las puertas de acceso y salida.

Optimizamos sus beneficios Online para PYMES

Trabajamos también con pequeña y mediana empresa en Baleares para que el marketing digital les ayude a nuevos mercados

MARKETING PARA IMPULSAR A LAS EMPRESAS MALLORQUINAS 

En Aigen Digital Marketing realizamos PLanes de Márketing Digital en varios idiomas para que su empresa pueda aprovechar estas ventajas

[contact-form-7 id=»1883″ title=»Publicidad en Google»]