Agencia SEO Barcelona

Generando rentabilidad a las empresas y profesionales con el posicionamiento web
Posicionamiento en Internet

Realizamos campañas de SEO en Barcelona rentables

 En Aigen Digital Marketing, como agencia de posicionamiento web, estamos especializados en poner en marcha campañas de SEO en Barcelona, en España e internacionalmente.

Planificar un proyecto de SEO en Barcelona ha de tener una directriz específica: ubicarle en los resultados de cabeza de Google para que su empresa genere beneficios.

Para ello, desde Aigen Digital Marketing hemos puesto en marcha varias iniciativas para empresas en Cataluña y a nivel internacional, trabajando en múltiples idiomas.

Desde nuestra agencia de marketing web le podemos ayudar a generar valor a su empresa gracias al posicionamiento web en Barcelona.

Desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos un servicio de calidad. Estamos tan confiados en obtener resultados que tenemos una garantía para usted: cobramos en función de los resultados alcanzados.

Consiga el soporte de una Agencia SEO en Barcelona con garantías

NUESTRA AGENCIA SEO EN BARCELONA OPTIMIZA SUS RESULTADOS ON LINE

Ponemos en marcha campañas de SEO para que su empresa alcance sus objetivos de posicionamiento online de manera  profesional

agsdi-ribbon

Mayor prestigio para su empresa

Aparecer en los primeros resultados de Google indica que usted como profesional ha sido capaz de hacerlo.

Sus clientes le buscarán y esperan encontrarle a usted, no a sus competidores. El mercado barcelonés y catalán cuentan en líneas generales con una competitividad extremadamente alta, y una buena posición en Google puede marcar las diferencias.

El mejor medio de confirmar que usted está por encima de sus competidores es situarse en una posición destacada en Google y de otros buscadores como Bing o Youtube.

Como Agencia de SEO en Barcelona, desde Aigen Digital Marketing le apoyamos para que se sitúe en los puestos de privilegio en Google.

agsdi-laptop

Posiciona la marca de su imagen online

Internet ha supuesto un cambio general en los sistemas de compra de los usuarios, siendo uno de ellos la reputación de las marcas, empresas y personas.

Si una buena web no tiene presencia en buscadores, no existe a ojos del consumidor. Ello incide de modo negativo a su capacidad de venta y reduce sus ingresos si bajan los niveles de venta a sus visitantes.

Mediante el SEO, su visibilidad se convierte en una símbolo de categoría.

Las marcas de reconocido prestigio tienen que ocupar las mejores posiciones en Google para asegurarse que consolidan su imagen ante esa parte del mercado.

agsdi-dollar-circle

Su tienda en Internet podrá vender más

Tener la mejor web de Internet no es eficaz si no existe tráfico o si la visitan usuarios no cualificados para la venta.

Con un mayor número de visitas cualificadas, habrá una mayor probabilidad de superar el número de clientes potenciales y con eso lograr que su empresa gane más dinero.

Una buena planificación del SEO en Barcelona mantiene su efectividad en el tiempo y el costo/rendimiento es el mejor de cualquier sistema de generación de leads.

Un buen análisis de mercado y disponer de un buen análisis competitivos son garantía de que el tráfico procedente de Google será más cualificado y el que le permitirá un mayor retorno de la inversión.

agsdi-brochure

Permite crecer en otros mercados

La presencia de su empresa en nuevos mercados puede multiplicarse a través de mejorar el posicionamiento en Google.

Además de realizar SEO en Barcelona, Aigen Digital Marketing le permite llegar con sus productos a otros mercados en España, en Europa e internacionalmente en cualquier territorio.

Con ello llegará a más mercados, más visitantes potenciales y generará un mayor volumen de clientes cualificados para su web o tienda online.

Obtener buenos puestos en Google le permitirá ampliar el abanico de leads, llegando a regiones y sectores nuevos en España y otros países para generarle mayores niveles de tráfico potencial.

MARKETING ONLINE PARA POTENCIAR SU POSICIONAMIENTO WEB EN BARCELONA

En AIgen Digital Marketing le ofrecemos los mejores proyectos de SEO para que su empresa gane

Nuestro objetivo es claro: Crear rentabilidad con el SEO

La rentabilidad de una buena campaña de SEO es la prioridad en el trabajo que hacemos como agencia de posicionamiento en Internet.

Así, desarrollamos campañas de posicionamiento web que se enfocan en ser rentables.

Los Planes de SEO que de Aigen Digital Marketing están pensados para que las empresas en Barcelona consigan los mejores resultados utilizando estrategias de marketing en Internet para posicionar webs.

Como Agencia de SEO en Barcelona, nuestro asesoramiento de éxito se basa en utilizar los mejores medios materiales y humanos.

Transformar buenos puestos en Google en visitas a su tienda en Internet está a su alcance.

Las campañas de nuestra Agencia SEO en Barcelona que desarrollamos desde Aigen Digital Marketing son rentables.

Marketing Online desde Leon

Plan de Marketing Online en Barcelona

  • Análisis de clientes potenciales
  • Evaluación de nichos de mercado
  • Planificación de objetivos
  • Planificación de tiempos
  • Fijación de presupuesto
  • Realización de planes estratégicos
  • Ejecutamos campañas
  • Seguimiento de procesos

Apoyamos a las empresas y profesionales en Barcelona

Precios SEO PARA BARCELONA: ajustados al PRESUPUESTO de su empresa

Posicionamiento web SEO

Las campañas para posicionar su ecommerce que ponen en marcha los especialistas SEO de nuestra empresa crean resultados reales.

Usted solo pagará mensualmente por la palabra clave cuando se consigan resultados:

 

– Primera página: 100 euros

– Segunda página 50 euros
– Tercera página 25 euros

 

Resto de páginas: gratis. Estudio inicial y set up: 195 euros

Consiga esta oferta online y genere más visitas para su tienda online

Le posicionamos para que aumenten sus visitas

Potencie su posicionamiento en Internet y colóquese entre los mejores en Google en Madrid

ESTA ES LA ESTRATEGIA QUE USAMOS PARA OBTENER RESULTADOS

Marketing Online desde Leon
  • PYMES y Grandes empresas
  • Análisis de Tráfico Potencial
  • Google, Bing y Youtube
  • SEO Internacional
  • SEO multilingüe
  • Análisis de la Competencia
  • Líderes en SEO por resultados

Ver también

Analizamos el SEO interno

Para optimizar aún más el posicionamiento de su sitio web, desde nuestra empresa de marketing en Barcelona nos encargamos de realizar una completa auditoría a su web.

Conseguir que el contenido de su ecommerce o página web se adecúe con los objetivos de SEO que se realiza es el punto más importante de cara a lograr resultados en Google.

En Aigen Digital Marketing le recomendamos siempre las mejores prácticas para que su web cumpla con las directrices que Google premia.

Por esta razón, desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos un servicio de adaptación web para que todos los puntos que hayamos detectado en nuestros análisis de SEO sean corregidos sin ningún coste para usted.

Aumentamos, con ello, el beneficio generado creando valor para su empresa y potenciando su imagen de marca en Internet.

 

Analizamos en SEO externo

El SEO externo o Para destacar en las SERPs de Google hay que tener en cuenta el SEO externo, o por su nombre en inglés SEO off page (fuera de página) en inglés.

La variedad de técnicas propias del SEO externo se fundamentan, especialmente, en crear links de calidad conforme a las directrices de Google que mejoren sus indicadores.

Ello conlleva más opciones para conseguir más clics en sus enlaces.

El sistema de enlazado puesto en marcha por nuestros consultores SEO es eficaz y genera buenos resultados. Destaca por su amplitud en rangos de IP, origen y sobretodo, resolución para mejorar sus posiciones y hacerse con un mayor tráfico de visitantes hacia su tienda on line.

Los consultores de Aigen Digital Marketing le ayudarán a lograr una mejora sustancial para que la que es una de las partes más importantes cuando hacemos un trabajo de posicionamiento en línea le genere beneficios.

Seleccionamos las keywords

Nuestros consultores SEO en Barcelona le asesorarán para seleccionar aquellas keywords que puedan llevar visitantes cualificados a su web o tienda online.

Escoger las palabras clave para posicionar es uno de los principales puntos a trabajar por una agencia de SEO.

Dependiendo de sus objetivos le recomendaremos las palabras claves más adecuadas para su empresa, tanto si se plantea vender a través de su página web como si tiene interés en una concepto que mejore el retorno de su inversión.

Una palabra clave con un gran volumen en Google puede indicar, a priori, la mejor opción, aunque no suele ser así. Nuestros asesores de SEO le indicarán las ventajas e inconvenientes en cada caso.

Cumplimos las directrices de Google

Un buen trabajo de SEO ha de tener en cuenta los criterios que exige Google cuando se quiere poner en marcha acciones para el posicionamiento en buscadores.

Ignorar las exigencias buscador más utilizado en Europa Occidental implica el riesgo de sufrir dos tipos de penalizaciones. Nosotros ponemos a disposición de las empresas catalanas los datos adecuados para evitar penalizaciones.

En primer lugar está una penalización automática, cuando se sobrepasan ciertos parámetros que el bot de Google detecta.

De otra parte existen las penalizaciones manuales, realizadas por el personal de Google y que suelen ser complicadas de rehabilitar. Se ven en Google Search Console.

Estos criterios han de formar parte de los planes de trabajo de un consultor de seo para evitar penalizaciones.

 

Construímos Enlaces

El link building o es la parte más importante del SEO off page (SEO externo y la encargada de crear enlaces hacia su sitio en Internet). Este tipo de SEO se desarrolla fuera de la web.

Por ello, desde Aigen Digital Marketing nos encargamos de efectuar todo el planing y ejecución para la generación de enlaces de calidad.

Los profesionales de Aigen Digital Marketing realizan un link building meticuloso y preciso para conseguir los mejores resultados.

Por ello, desde nuestra empresa de posicionamiento web en Barcelona trabajamos también el posicionamiento en Google MyBusiness, ofreciéndole resultados rentables.

Análisis de los competidores

El éxito de una campaña para posicionar una web en un determinado mercado va a venir marcado por el número y fuerza cualitativa de los competidores de su web.

Como Agencia SEO en Bilbao le recomendamos siempre que no trate de competir contra aquellos rivales que son objetivamente más fuertes que usted.

Un análisis de competencia bien hecho determinará con precisión cuáles son los nichos de mercado más proclives a ofrecerle un buen rendimeinto.

Es mucho más rentable buscar otras palabras clave con similares métricas de tráfico y menor competencia para, de este modo, maximizar su inversión.

Para ello nuestros consultores SEO en Vizcaya le recomendarán las keywords más adaptadas y le informarán sobre elementos como la fuerza y confianza con la que cuentan sus competidores en sus páginas web.

Trabajamos con PYMES y profesionales en Barcelona

Además de realizar campañas de SEO para gran empresa también apoyamos al pequeño empresario barcelonés

CREAMOS RENTABILIDAD PARA SU WEB CON NUESTRAS CAMPAÑAS DE SEO

 

Nuestra empresa se focaliza en hacer que sus inversiones optimicen el ROI con nuestras campañas de marketing online

[contact-form-7 id=»1883″ title=»Publicidad en Google»]