669772929

KIT DIGITAL SALAMANCA

Agentes Digitalizadores Oficiales para el Bono Digital en Salamanca
Agente Digitalizador Leon
Kit Digital Salamanca

Kit Digital Salamanca para Empresas y Autónomos

El Kit Digital es la iniciativa de la Unión Europea y el Gobierno de España para otorgar subvenciones a las empresas y profesionales.

En ese sentido, el Kit Digital en Salamanca otorga una subvención a través de un Bono Digital mediante el cual se subvencionan una serie de Soluciones Digitales a empresas y autónomos.

Esas subvenciones son finalistas, es decir, para unas actuaciones concretas, y se realizan a través de Agentes Digitalizadores Oficiales como Aigen Digital Marketing.

El programa Kit Digital está englobado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalizaciónde Pymes 2021-2025 y lo financia la Unión Europea – NextGenerationEU.  

Como beneficiarse del Kit Digital Salamanca

Para beneficiarse del Kit Digital en Salamanca se exige el ser autónomo o pyme. Quedan excluídos las asociaciones, comunidades de bienes y cualquier otra forma jurídica.

Además, se piden una serie de condiciones como:

  • la cumplimentación online de un cuestionario sobre la digitalización de su empresa
  • que el Kit Digital en Salamanca se tramite por parte de una persona autorizada
  • que se ejecuten las soluciones por un Agente Digitalizador Oficial como Aigen Digital Marketing.

De este modo su empresa puede acceder a un Bono Digital que, dependiendo del tamaño de su emrpesa respecto a los trabajadores contratados puede oscilar entre máximos de 2.000 euros hasta los 12.000 euros.

En AIgen Digital Marketing, como Agentes Digitalizadores en Salamanca, tramitamos bonos digitales para pymes y autónomos totalmente gratis.

Solo debe ponerse en contacto con nuestra Agencia de Marketing Digital y nos ocuparemos de todos los trámites para usted.

 

Kit Digital en Salamanca
PYMES y Autónomos Salmantinos

El Bono digital en Salamanca se enfoca en la pequeñas empresas, medianas emrpesas, micropymes y autónomos para que avancen en la digitalización.

Nosotros nos ocupamos de facilitarle todos los trámites online sin ningún tipo de costo y nos ocupamos de la justificación de las subvenciones.

Beneficios del Bono Digital

El Bono Digital para las pymes y autónomos salmantinos le ofrece la oportunidad de poner en marcha una solución digital para mejorar su presencia online.

En ese sentido, desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos la posibilidad de crear una página web, una tienda online, posicionar sus páginas a través del seo y mejorar sus gestiones de clientes.

Bono Digital en Salamanca

¿Cuáles son los pasos para conseguir un Bono Digital en Salamanca?

Para conseguir un Bono Digital en Salamanca simplemente debe contactar con nosotros y pondremos en marcha todos los trámites del Kit Digital.

Además contará con la ventaja de que el Kit Digital exige que las soluciones se pongan en marcha con un Agente Digitalizador Salamanca Autorizado y en Aigen Digital Marketing contamos con toda la experiencia necesaria y las acreditaciones oficiales.

En Aigen Digital Marketing, como agentes digitalizadores en Salamanca oficialmente acreditados, somos expertos en Kit Digital y en Bono Digital en Salamanca. 

Nuestra agencia de marketing online realiza todos los trámites necesarios para que usted solo tenga que seleccionar las soluciones digitales que más le convengan a su emrpesa o a usted como autónomo.

 

Somos Agentes Digitalizadores Oficiales en Salamanca

Tramitamos el Kit Digital Salamanca para que su emrpesa consiga un Bono Digital de hasta 12.000 euros

Soluciones Digitales de creación Web para el Kit Digital en Salamanca

Creación de Páginas web, Tiendas Online y Posicionamiento SEO

Página WEB – 2.000 euros

100% Financiada por Fondos Next Generation

Dominio Web

Desarrollaremos una Página web exclusiva para su empresa o para usted como profesional autónomo.

Dicha página incluye las principales secciones y los plugins necesarios, así como el diseño web que hacemos desde nuestra agencia marketing digital salamanca para pymes y autónomos salmantinos.

 Además, la página web que diseñaremos incluye el nombre de dominio durante un año, que será de su titularidad.

Esta web está financiada al 100% por dondos Next Generation, por lo que disponiendo del Bono Digital en Salamanca, no le costará nada.

Transcurrido el primer año, el costo del dominio del Kit Digital Salamanca es de tan solo 20 euros al año con nuestro sistema de mantenimiento.

Hosting

Con Kit Digital Salamanca para pymes y autónomos el coste de su hosting es gratis durante el primer año.

A partir del primer año y para empresas salmantinas o del resto del País Leonés el costo es de tan solo 10 euros al mes con contrato anual.

Su hosting será de primer nivel y uno de los más veloces a nivel de todo el estado español.

Diseño Web

Como parte del servicio que le ofrecemos como Agente Digitalizador en Salamanca usted tendrá la estructura de la web, responsive para que se adapte a cualquier dispositivo, con un mínimo de 3 apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como inicio, quiénes somos, contacto, datos de contacto y Mapa de Sitio.

Incluimos todos los plugins necesarios, y plantilla profesional en estas soluciones para el Bono Digital en Salamanca.

Unido a ello, le configuraremos el sistema de Google Analytics para que tenga estadísticas.

Optimización del SEO Interno

Nuestra agencia seo salamanca se encarga de poner en marcha la optimización del seo interno de su página web.

Dentro del Bono Digital Salamanca de Aigen Digital Marketing se incluye la mejora del SEO interno.

Con el SEO interno optimizado las páginas web de su empresa podrán ser indexadas por los principales motores de búsqueda como Google.

El Kit Digital Salamanca para pymes y autónomos estrá formado por un análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Tienda Online – 2000 euros

Categoría Comercio Electrónico

Así será su tienda online

Las tiendas online que se incluyen en el Kit Digital en Salamanca cumplen con las siguientes funciones:

  • Damos de alta su catálogo de productos con100 referencias de productos.
  • El Bono Digital incluye la configuración e integración de los métodos de pago sin coste para usted.
  • Diseño Responsive del comercio electrónico para cualquier tipo de dispositivos.
  • Cumplimos con el nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

En definitiva, contará con una tienda completamente funcional y operativa para vender en cualquier mercado en el País Leonés o a nivel internacional.

Somos una agencia de diseño web en Salamanca focalizada en PYMES y autónomos.

Optimización del SEO Interno

La información de su empresa será indexable por Google y otros buscadores en Internet.

Como Agentes Digitalizadores en Salamanca realizamos un análisis de keywords para su tienda online, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

De esta manera el posicionamiento web que se consigue con el kit digital en el País Leonés ayuda a las empresas salmantinas a lograr un mejor posicionamiento en Google.

Formas de envío

Desde Aigen Digital marketing configuramos e integramos en su tienda online métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en su Solución Digital.

El Kit Digital en el País Leonés le permitirá llegar así a más clientes potenciales en Internet.

Somos especialistas en soluciones de marketing online para pymes y autónomos salmantinos.

Autogestionable

En nuestra agencia de marketing online para pymes y autónomos utilizamos WordPress, una plataforma de gestión de contenidos.

Nuestra Solución Online para el Kit Digital de modo que le permitirá una ampli aautonomía para crear, cambiar o eliminar contenido de sus páginas web.

Como Agente Digitalizador en el País Leonés le ayudaremos a configurar internamente su WordPress.

También puede aprovechar estas ventajas, además de en el Kit Digital Salamanca, en el Kit Digital Zamora o Kit Digital León para pymes y autónomos del País Leonés

Soluciones SEO Salamanca para PYMES

Categoría Comercio Electrónico

Nuestra Propuesta de SEO para Salamanca

Un apartado imprescindible para generar clientes potenciales online es el posicionamiento web o SEO.

En nuestra agencia seo incorporamos soluciones digitales de posicionamiento en Internet en nuestra oferta del Kit Digital Salamanca.

Hacemos, basados en el conocimiento de nuestros consultores SEO especializados en posicionamiento web en Salamanca campañas de generación de fuerza y niveles de confianza para que las palabras clave se posicionen en los resultados de Google.

Nuestro Kit Digital Salamanca además le permite financiar hasta 2.000 euros una solución de 8 palabras clave.

Análisis externo

Desarrollamos un exhaustivo análisis externo de las condiciones en que se encuentra un determinado mercado para cada una de las palabras clave.

Los Planes Kit Digital Salamanca para autónomos y pymes le ayudarán a lograr una mayor visibilidad en Internet.

Además, trabajamos en el Kit Digital en León o Kit Digital en Ponferrada para que su empresa consiga sus objetivos comerciales en otras ciudades del País Leonés o en cualquier otro territorio.

 

Solución Google Mybusiness Salamanca

En nuestra agencia de marketing, al ser agente digitalizador salamanca nos ocupamos de crear, gestionar y optimizar Google Mybusiness para su empresa o para usted como trabajador autónomo.

El coste de creación de una página para su empresa en MyBusiness de Google es una cuota de 195 euros.

Si desea que nos ocupemos del mantenimiento y gestión optimizada de Google Mybusiness la cuota es de solo 60 €/mes.

Duración del Bono Digital

El periodo de contratación mínimo es de 12 meses, prorrogables en periodos semestrales para que el SEO alcance su mayor potencial

El coste inicial de set up es de 195 euros para la solución SEO profesional del Kit Digital Salamanca para autónomos y pymes.

Somos especialistas en Marketing Digital en el País Leonés.

Páginas web, Tiendas Online y SEO: Soluciones Digitales en Salamanca para PYMES

Soluciones Digitales de Redes Sociales para el Kit Digital en Salamanca

Creación, gestión y Publicidad en Redes Sociales

Solución Redes Sociales Salamanca

Categoría Gestión de Redes Sociales

Agentes Digitalizadores Salamanca - Kit Digital Salamanca

Social Media Plan Salamanca

En Aigen Digital Marketing somos especialistas en Publicidad y Gestión de Redes Sociales a nivel del País Leonés, España e internacional.

Como Agente Digitalizador en Salamanca somos expertos en ofrecerle las mejores soluciones digitales en redes sociales para pequeña y mediana empresa y autónomos salmantinos.

Desde nuestra Agencia de Redes Sociales en Salamanca creamos y ponemos en marcha estrategias de redes sociales para su empresa que tengan en cuenta la misión y visión de la PYME o suya como autónomos

Planteamos sistemas claros y eficaces para que su empresa o usted como autónomo conecten con clientes potenciales y fidelice a los existentes.

Monitorización de Redes Sociales

En Aigen Digital Marketing monitorizamos y realizamos un control periódico sobre estos elementos:

  • el impacto de las acciones en redes sociales
  • cuantificamos los resultados
  • comprobamos si se está cumpliendo la estrategia.

Con todo ello planteamos mecanismos para que su estrategia se alinee con las acciones en redes sociales.

Somos especialistas en la monitorización de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.

Mejora de Red

Analizamos distintos canales para mejorar el rendimiento de la red social para su empresa o para usted como autónomo.

El Kit Digital Salamanca de nuestra agencia de publicidad online le permitirá llegar a más clientes potenciales a través de las redes sociales.

Trabajamos en la creación de sus perfiles de empresa en LinkedIn, Facebook, Twitter o Instagram para que su imagen de marca se consolide.

Gestión de Redes

En nuestra agencia marketing online Salamanca nos ocupamos de la gestión de sus redes sociales.

En función del Bono Digital Salamanca que tenga su empresa, nuestros consultores especializados en redes sociales harán las publicaciones para dar a conocer su mensaje.

Nos encargamos, además, de las creatividades y de una correcta difusión.

Trabajamos en inglés, francés, alemán, italiano, español y leonés para que llegue a sus destinatarios.

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en Redes Sociales es un elemento que ayuda a visibilizar a su empresa, sus productos o a usted como elemento de branding.

Por ello, desde nuestra agencia de redes sociales salamanca configuramos sus campañas en las principales redes sociales para que pueda conseguir una mayor difusión de su imagen en internet.

Nos ocupamos del diseño de campaña, de los anuncios y del seguimiento en línea para que cuente con la profesionalidad de nuestra agencia de marketing digital.

Trabajamos en el País Leonés y a nivel internacional, utilizando más de 10 idiomas en cualquier ubicación a nivel mundial.

Nuestras campañas en Redes Sociales emplean el Bono Digital Salamanca

Soluciones Digitales del Kit Digital Salamanca para gestionar clientes

Sistemas de CRM, Gestión de Clientes e Inbound Marketing en Salamanca para empresas

Kit Digital CRM Salamanca

Categoría Gestión de Clientes

Gestión de Leads

En AIgen Digital Marketing disponemos de una Solución Digital enfocada a la gestión de clientes por parte de las empresas y profesionales autónomos salmantinos.

Nuestra Solución, Kit Digital CRM Salamanca le permitirá dar de alta nuevos leads manualmente o a través de importarlos por fichero.

Unido a ello, los datos que se asocien con los clientes potenciales permitirán la gestión comercial para que puedan convertirse convertirlos en clientes que generen beneficios para usted o su empresa.

Además, podrá utilizar estrategias de marketing para mejorar sus niveles de beneficios en la red y lograr un mayor éxito online.

Agregación CRM Salamanca

Nuestras Soluciones CRM Salamanca, tanto para empresas salmantinas como para autónomos del País Leonés, cuentan con diferentes niveles de agregación de información.

Estos niveles de agregación de información se ajustan en función del perfil del usuario de la Solución del Kit Digital en Salamanca que ponemos en marcha.

Parametrización

Nuestra Solución del Kit Digital Salamanca CRM  le permite parametrizar con carácter personalizado y gestionar oportunidades a través de:

  • Una parametrización de las reglas de negocio asignando clientes potenciales basándose en  criterios definidos.
  • La gestión de oportunidades de negocio enviando al cliente potencial ofertas y presupuestos.
  • Conocer el estado de cada oportunidad en cada punto del sistema.

Por todo ello, en Aigen Digital Marketing contamos con las mejores Soluciones Digitales para autónomos y pymes salmantinas que quieran optimizar la gestión de clientes en el Programa Kit Digital Salamanca financiado por la UE.

Desarrollo de tareas comerciales

Estas son las principales acciones o tareas comerciales que se incluyen en nuestra Solución CRM del Kit Digital Salamanca:

  • Como agente digitalizador disponemos de una solución que posibilita la creación de acciones y tareas comerciales de manera automática o manual.
  • Las soluciones CRM Salamanca de nuestra agencia de marketing tienen integrados indicadores de reporting, pipeline, planificación y seguimiento comercial a través de KPI´s.

Somos especialistas en Soluciones Digitales en el País Leonés.

CRM profesional para pymes y autónomos en el Kit Digital Salamanca

BI Analítica Salamanca

Categoría Business Intelligence y Analítica del Kit Digital Salamanca

El objetivo de las Soluciones BI y Analítica Salamanca de nuestra agencia de marketing online se basa en la mejora de los anális de datos de su empresa.

Con un sistema optimizado se apoya el sistema de toma de decisiones aumentando los elementos que permiten una visión más concreta.

Bono Digital Salamanca

La Solución Digital BI Analítica Salamanca permiten:

 

– La integración con otras bases de datos:

Una ventaja cualitativa de nuestra Solución para el Kit Digital Salamanca implica el que exista un acceso a diferentes bases de datos y se puedan hacer comparaciones con los datos expuestos.

– El almacenamiento de datos:

las soluciones BI y Analítica de Aigen Digital Marketing permiten una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario para Kit Digital Leon.

– La creación de paneles de datos estructurados y visuales:

La Solución Digital BI Analítica Salamanca tiene la función de creación der paneles de datos personalizados con datos relevantes.

Además, permite diferentes modos de visualización de los datos.

– La exportación de datos:

Las soluciones digitales en materia de Business Intelligence y Analítica para empresas del País Leonés del Kit Digital Salamanca permiten la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel.

Todo el sistema es capaz de crear sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

– Adecuación a su empresa:

Nuestra Agencia de Marketing Digital Salamanca además le brindará la asistencia para que pueda disponer de un sistema de analítica e inteligencia de negocios adecuada a su empresa.

REQUISITOS PARA OBTENER EL BONO DIGITAL EN SALAMANCA

Tipos de Subvenciones que existen

  • Pequeñas empresas entre 10 y hasta 50 empleados.
    • Bono Digital de 12.000 euros
  • Pequeñas empresas o microempresas desde 3 hasta 10 empleados.
    • Bono Digital de 6.000 euros
  • Pequeñas empresas y microempresas de 1 o 2 empleados y autónomos.
    • Bono Digital de 2.000 euros
Agente Digitalizador Salamanca

Condiciones que se piden:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo. Somos especialistas en empresas salmantinas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No tener consideración de empresa en crisis según marca la legislación española.
    • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Somos especialistas en Soluciones Digitales para PYMES y Autónomos

Tramitamos el Kit Digital en Salamanca para ahorrarle a su emrpesa gestiones asministrativas

KIT DIGITAL SALAMANCA: AGENTE DIGITALIZADOR PARA EMPRESAS SALMANTINAS

Bono Digital Leon

Contacte con nosotros

Agente Digitalizador Leon