Todos sabemos que el marketing de guerrilla se basa en acciones determinadas que se salen un poco o un mucho de los parámetros tradicionales de marketing.

Con ello podemos llegar a encontrarnos con muchísimos ejemplos en los que la inteligencia sobresale por encima de los presupuestos, y como no, Internet es un escenario donde difundir y compartir este tipo de acciones ayuda y mucho a generar beneficios.

Por ello, trasgredir las normas en el sentido más marketiniano de la palabra puede llevar a que diferentes empresas logren sus objetivos de impacto, de conversión y de resultados gracias a este tipo de contenidos.

 

La base del marketing de guerrilla

La base del marketing de guerrilla es el impacto psicológico en aquel que pega un rápido vistazo al mismo, logrando captar su atención y redigirla hacia la marca.

¿Hablamos de contenidos o hablamos de marketing de guerrilla? Bueno, en definitiva, lo importante es que hablen de las campañas que se realizan y se tenga notoriedad, ¿verdad?

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cómo la inteligencia supera muchas veces la gran línea que separa una mirada perdida de una sonrisa.

 

Imágenes de impacto por su originalidad

 

 

Uso de elementos que sustituyen a un elemento habitual

 

 

Imágenes que sustituyen la realidad por otro material

 

Impacto estimulando sentimientos primarios

 

 

¿Has pensado en cómo puedes utilizar este tipo de imágenes para tu marketing online?

Las posibilidades que nos ofrece internet para combinar negocio, imagen, texto y vídeo son tantas que hoy, por hoy, hemos cambiado la manera de hacer y entender la publicidad.

El utilizar una buena combinación será sin duda la base de que nuestros clientes potenciales lleguen a nuestro contenido, que siempre ha de ser de calidad o competitivo en precio.

A partir de ahí ya sabéis, un contenido de calidad enfocado al público será la clave para lograr conversiones de estos visitantes a los que hemos atraído con el marketing de guerrilla en clientes de nuestra empresa.

Si te gusta el contenido, usa una técnica demoledora en guerrilla: ¡¡¡Comparte en redes sociales!!!