669772929

Entrenador Personal: Analizamos entrenadores en Valencia y Madrid

Un entrenador personal online es uno de los profesionales más requeridos en Internet. Por ello, uno de los principales puntos que nos marcamos en aigen.org fue el de analizar algunos mercados que para los usuarios de servicios de marketing online pudieran ser útiles.

Uno de estos campos es el de los entrenadores personales. Ofrecen un servicio claro y concreto, de un modo directo y sin intermediarios, existe un volumen suficientemente interesante como para tener una base cualificada sobre la que extraer conclusiones y se puede extrapolar.

Luego toca decidir dónde focalizar el estudio, y España es claro que los mayores volúmenes nos los van a dar fundamentalmente Madrid, Barcelona y Valencia, que son las ciudades que superan el millón de habitantes.

Y como en el artículo anteriormente mencionado vimos cómo se combinaban las estrategias de posicionamiento para lograr los primeros puestos de la tabla en la ciudad de barcelona, y hemos visto ya varios ejemplos de Madrid, hoy nos vamos a acercar a uno de los principales referentes del marketing online en España: Valencia.

 

 

posicionamiento web leon

 

Entrenadores personales de Valencia: características

Para empezar Valencia y Alicante son dos de los principales mercados de marketing online en la península Ibérica.

De esa Comunidad Autónoma provienen no solo algunos de los mejores especialistas en SEO, sino en marketing online en general.

Esta circunstancia lo invade todo cuando hablamos de comercializar un servicio en internet: fruterías, abogados o marisquerías que se quieren promocionar en la red lo tienen fácil a la hora de ver cómo existe una oferta profesionalizada de personas que saben a qué se dedican.

¿Por qué elegimos el campo de los entrenadores personales como ejemplo? porque ya ha sido analizado para entrenador personal barcelona y de esta manera tenemos un elemento de comparación.

Así que para cambiar un poco el tercio hoy no vamos a hablar ni de desarrollo web, ni de posicionamiento en Internet, ni de publicidad en google ni de redes sociales, sino de marketing de contenidos y marketing de conversión.

 

 

Álex Giménez: Marketing de Conversión para entrenadores

No hemos tenido que ir muy lejos para constatar un ejemplo de cómo aprovechar las ventajas de Internet para promover una marca, en este caso, personal.

Si buscamos entrenador personal valencia el primero de la lista es Álex Giménez.

Esta es una imagen que nos aparece cuando llegamos a su web en la que tenemos la opción de descargarnos un ebook con 6 secretos de un entrenador profesional para reducir michelines, barriga y celulitis. No está mal ¿verdad?

Y aquí vemos una diferencia entre esta web y la de otros entrenadores personales online o de Valencia o Barcelona, de las que hemos hablado en anteriores artículos relacionados con el entrenamiento en Internet.

 

 

Cuando alguien llega buscando, que es lo óptimo, la respuesta es ofrecer algo gratis y que de entrada ya te caiga bien y si es una web de fisioterapia en León quieres ver un fisioterapeuta en León, mientras que si es un entrenador personal en Valencia como Álex Giménez Liang es eso lo que pretendes conocer..

La entrada a la web, una vez hemos superado el ofrecimiento del ebook es una muestra de cómo pueden plantearse por parte de Álex Giménez diferentes opciones para que el visitante encuentre lo que busca.

Si nos fijamos es toda una muestra de nuevo diseño particularizado, formato de plantilla modificable y de última generación. Y además, ofreciendo en la agencia seo en madrid con precios y demás elementos para que se conozca la oferta por si alguien no lo tiene claro.

 

 

La importancia del vídeo para Álex Giménez

Se basa en saber a quién se dirige y para ello un uso de colores perfectamente adecuado, con negros, rojos y blancos que potencian la web en su conjunto y la hacen muy, muy dinámica y atractiva.

Entrenador personal valencia es una frase competitiva, pero a niveles de tráfico similares a los que se pueden tener en madrid y barcelona para este tipo de entrenamiento.

Toda una combinación de imágenes, textos, colores y con la habilidad de seleccionar paso a paso aquello que requiere adaptación al cliente.

Algo similar hemos visto en algunas webs de entrenadores de Madrid, aunque el uso en general que hace Álex Giménez es muy eficaz, por ejemplo en su faceta como nutricionista.

Esta es una imagen de la web de Álex Giménez para entrenamiento en Valencia.

La podemos encontrar en https://entrenadorpersonalvalencia.online:

 

Entrenador Personal Valencia Online

 

 

Combinando SEO, SEM y Redes Sociales

El uso combinado de SEO, SEM y Redes Sociales es algo de lo que hemos hablado desde Aigen Digital marketing como un elemento fácil para lograr buenos objetivos.

Un entrenador personal en Valencia o un entrenador personal en madrid coinciden en varios puntos y, sobre internet, en la práctica totalidad de los mismos.

Obviamente hay que tener recursos y presupuesto, pero si queremos ser competitivos hemos de pensar que no se consigue ser el primero sin invertir en ello, y que el retorno de la inversión requiere una inversión.

Aquí tenemos un ejemplo de un vídeo que puede ser efectivo. Realizar este tipo de acciones ayuda y es extrapolable a otros campos, como el que se ocupa una agencia seo para restaurantes.

 

Álex Giménez como entrenador en vídeo: Ejercicios para adelgazar Online

Si nos fijamos en la web ejerciciosparaadelgazar.online podemos observar cómo Álex Giménez ha lanzado una web específica para comercializar su proyecto de Internet de entrenador personal online.

Una web gráfica, ágil, con vídeos que no está recargada y que se focaliza en lograr presentar al usuario la opción de compra de sus vídeos a través de Internet.

Una web muy nueva, muy fácilmente navegable y donde Álex Giménez plantea con claridad el objetivo de venta online de su proyecto de ejercicios para adelgazar.

Para cualquier entrenador personal el ser capaz de contar con una agencia seo en valencia o madrid capaz de dar soluciones es esencial.

 

Mejoras para entrenador personal Valencia

Y como último paso, las redes sociales. Como vemos en la parte inferior de su web son múltiples las posibilidades de conectar con este personal trainer en diferentes redes sociales. ¿Razón? No quiere que se le escape ni una oportunidad por remota que sea.

Unido a ello: conversiones offline a través del teléfono, utilizando iconos precisos y colores que combinan perfectamente con lo que es la paleta de colores de la web.

Y como colofón, uso indiscriminado de vídeo para promocionar sus entrenamientos a través de testimonios, algo tremendamente efectivo. Por ejemplo, en el caso de una empresa que ofrezca entrenadores personales madrid suele ser muy efectivo el proponer al visitante un vídeo con los efectos del tratamiento del suelo.

Vamos a ver uno de ellos para que se pueda comprobar, en el caso de un entrenador personal, hasta qué punto puede ser efectivo el combinar vídeo, texto e imagen en una web de este entrenador personal de Valencia.

Como vemos entrenador personal valencia es uno de los campos más competitivos en el mundo del entrenamiento personal y valencia, junto a Madrid y Barcelona, una de las urbes que más están logrando potenciar el ámbito de los entrenadores tanto en sus localizaciones como en el mundo online.

Podemos ver también cómo una estructura publicitaria que se usa para promover el comercio de acciones de microempresas utiliza un sistema muy gráfico en la red.

 

 

Conclusiones del análisis de entrenador personal

Si somos capaces de desarrollar una estrategia de marketing digital en la que un entrenador personal de valencia consiga buenas posiciones en los resultados de google estaremos en la senda de conseguir generar beneficios.

Estos beneficios se generan debido al tráfico potencial al que nos enfrentamos y a las mejoras en las condiciones de contratación gracias a que la economía va mejor y se consiguen cerrar contratos.

El marketing en Internet es una de las principales herramientas de un nutricionista o un trainer personal y saber utilizarlas a nuestro favor puede suponer una importante ventaja cualitativa a la hora de conseguir mejorar nuestra cuenta de resultados en la red.

Desde Aigen Digital Marketing, como agencia de marketing online especializada en temas relacionados con la nutrición y el deporte, les ofrecemos toda la información para poder lograrlo con eficacia.

SEM Google Adwords