Google sabemos que es el buscador preferido por más del 95% de los usuarios de varios países en Europa. Pese a ello, no son muchas las personas que intentan sacar el máximo beneficio del buscador, no ya con otros productos como Gmail, Youtube o Google+, sino en las propias búsquedas.

Entre las características más reconocidas encontramos algunas como que se puede buscar en diferentes países, que se puede concentrar la búsqueda por idioma o que se pueden buscar exclusivamente imágenes. Una forma más de optimización de este buscador.

Y todo ello, contando con que Google Hummingbird incidirá en este tipo de usos, en los que preguntar para lograr entender la pregunta y dar la respuesta va a ser la clave de Colibrí.

Desde Aigen Digital Marketing vamos a desvelaros cuatro trucos que harán que vuestras búsquedas en Google y el servicio que hagáis de este buscador sea aún más eficaz y ventajoso para vosotros.

 

1) Utilizar Google como calculadora

Google puede ser utilizado como una calculadora. Para ello simplemente necesitamos poner la fórmula que queremos y Google nos muestra el resultado y su propia calculadora para poder hacer más operaciones.

En este caso ponemos tres por dos y esperamos encontrar el resultado correcto en la parte superior de los resultados de búsqueda.

 

 

2) Google como conversor de divisas

Simplemente necesitamos poner las cantidades de monedas que queremos convertir a la moneda en la que queremos ver las conversiones.

Google nos indicará cuál es el valor del cambio de euros a dólares o de pesos argentinos a libras del Reino Unido, algo muy útil si pretendemos conocer las cotizaciones de una manera rápida y sencilla..

 

3) Google como horario mundial

¿Quieres saber cuál es la hora oficial en Pekín para llamar a un amigo que aprovechando los algoritmos de Google se ha ido a visitar a los Pandas?

¿Te interesa conocer qué hora es en la sabana de Kenia? Simplemente tienes que poner hora en más el destino correspondiente y Google te dirá cuál es la hora en un determinado lugar del mundo.

 

4) Google para conocer el tiempo

Una de las principales y menos conocidas posibilidades de Google es que simplemente con poner tiempo y añadir una ciudad nos va a decir cuál es el tiempo en un determinado lugar.

Google nos dará la temperatura, nos hablará sobre si llueve o no y hasta la velocidad del viento.

Así que ya sabéis, la próxima vez que utilicéis Google, podéis aprovecharos de estas ventajas para lograr sacarle el máximo rendimiento posible.

Y es que Google es bastante más que SEO y Adwords, es una verdadera herramienta para mejorar la experiencia de los usuarios en la red y está en continua evolución probando nuevas características.

 


Fatal error: Uncaught TypeError: implode(): Argument #2 ($array) must be of type ?array, string given in /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php:528 Stack trace: #0 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php(528): implode() #1 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php(314): MatthiasMullie\Minify\CSS->shortenColors() #2 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/Minify.php(111): MatthiasMullie\Minify\CSS->execute() #3 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/subscriber/Optimization/class-minify-html-subscriber.php(90): MatthiasMullie\Minify\Minify->minify() #4 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(227): WP_Rocket\Subscriber\Optimization\Minify_HTML_Subscriber->minify_inline_css() #5 [internal function]: Minify_HTML->_removeStyleCB() #6 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(118): preg_replace_callback() #7 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-minify-html.php(48): Minify_HTML->process() #8 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/subscriber/Optimization/class-minify-html-subscriber.php(77): Minify_HTML::minify() #9 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/class-wp-hook.php(303): WP_Rocket\Subscriber\Optimization\Minify_HTML_Subscriber->process() #10 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/plugin.php(189): WP_Hook->apply_filters() #11 /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-optimization.php(104): apply_filters() #12 [internal function]: WP_Rocket\Buffer\Optimization->maybe_process_buffer() #13 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/functions.php(4979): ob_end_flush() #14 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/class-wp-hook.php(303): wp_ob_end_flush_all() #15 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/class-wp-hook.php(327): WP_Hook->apply_filters() #16 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/plugin.php(470): WP_Hook->do_action() #17 /www/wwwroot/aigen.org/wp-includes/load.php(1097): do_action() #18 [internal function]: shutdown_action_hook() #19 {main} thrown in /www/wwwroot/aigen.org/wp-content/plugins/wp-rocket/vendor/matthiasmullie/minify/src/CSS.php on line 528