Las masías y la comida Kosher

El posicionamiento en Internet, como hemos venido comentando en nuestro blog de Aigen Digital Marketing, es uno de los pilares sobre los que debe construirse una estrategia para llegar a los clientes potenciales.

Así, el SEO sirve para ser capaces de estar allí donde esos clientes potenciales van a buscarnos, van a buscar nuestros productos o van a buscar información relativa a nuestra empresa, sector o área de interés, desde masías para bodas hasta catering en Barcelona para comida kosher o especial para celíacos.

Por ello, las empresas han de estar ahí, en buscadores y más concretamente en Google. La razón es clara: Google tiene más del 95% de la cuota de mercado de los buscadores en España, por lo que parece claro que es lógico priorizar en SEO en Google sobre otros buscadores como Bing.

Vamos ahora desde Aigen Digital Marketing a ver un caso concreto de SEO: el que se centra más en un sector muy interesante: el de los restaurantes o masías en Barcelona. Ya tuvimos un anticipo en nuestro mismo blog y ahora vamos a profundizar más en ello.

Por qué SEO para restaurantes

Todo restaurante tiene en la red un campo de trabajo interesante. Desde promocionar su local, sus ventajas culinarias hasta el cocinero o elementos que rodean el negocio, la restauración es clave para exportar una imagen de buen hacer.

Internet, la red, es un campo propicio especialmente si hablamos de restaurantes que tienen un valor añadido sobre los demás. Un ejemplo, la web de fincas para bodas en Madrid.

Masías en Barcelona

Y es que el campo de la restauración implica muchos otros elementos.Por ejemplo, Mas Llombart es una masía especializada en bodas pero que también ofrece la opción de contratar celebraciones de otros tipos o aperitivos, con lo que se abre a esa parte del mercado.

Así, un restaurante que habla sobre la utilización de productos frescos, naturales y de calidad puede tener un valor superior a otros que directamente no realizan una puesta en valor de este ámbito o de otros similares como el catering, las masías en Barcelona o las fincas de bodas en Madrid.

Cómo hacer SEO a masías o restaurantes

Las masías en Barcelona son locales que ofrecen un servicio de restauración o de catering enfocado a sus clientes. Fijémonos en la páginas sobe dietética o sobre un nutricionista en Valencia y online y veremos cómo aparte de la nutrición, en este caso el entrenador personal es esencial.

Ambos conceptos son los que tenemos que promocionar en Google: por un lado la propia masía, por otro lado sus servicios añadidos que ponen en valor a todo el conjunto.

Por otro lado, si tenemos una oferta centrada en algunos colectivos concretos suele ser interesante profundizar en ello, como hacen aquí con el catering de comida kosher en Madrid.

Cualquier tipo de elemento como la comida kosher o el shabat en este caso o como la comida para hindúes, islámica o similares tienen aceptación entre ciertos sectores, pero a ello hay que unirle los vegetarianos, celíacos y diferentes ámbitos concretos como el de los entrenadores personales que representen mercados que sean rentables para nosotros.

Así, ser capaces de analizar si en nuestro mercado tiene cabida cierto sector con necesidades concretas o gustos culinarios cuando hablamos de comidas, banquetes o celebraciones puede impulsar nuestro posicionamiento en internet y el seo para restaurantes o masías se ve sensiblemente beneficiado de ello.

 

Buscar los valores añadidos a la restauración

Si nuestro restaurante implica un servicio de hotel, de actividades paralelas siendo una masía, de una finca de bodas que tenga un spas en madrid o similares hemos de tener en cuenta que un punto interesante suele ser promocionar juntos o por separado este tipo de actividades.

Así, pasar un día en un spa, comer de calidad en el centro, pasar una jornada dando un paseo a caballo o hacer parapente conjugan el valor añadido que proporcionan las actividades de ocio y que pueden ser un revulsivo a la hora de conseguir encontrar mayores fuentes de ingresos para conseguir mejorar las cuentas de resultados de la empresa.

Todo ello se busca en la red de redes y aquellos que presenten una oferta más adecuada a lo que requiere el clemente son los que más posibilidades tienen de triunfar.

Por ejemplo, entre los regalos para novios, hombres o mujeres podemos presentar una oferta complementaria a los simples banquetes de boda.

Por ejemplo, hablar de servicios catering madrid en lugar de simplemente catering Madrid puede ayudarnos a gestionar una cola larga que nos permita posicionarnos por muchas más palabras.

Las combinaciones de todas ellas junto a la geolocalización en Madrid o Barcelona puede ser una muy buena idea.

Pensemos que la cola larga siempre es un valor a la hora de posicionar una web y que por ello si encontramos más palabras por las que nos pueden buscar y estamos en buenas posiciones nuestra capacidad de conseguir nuevos visitantes que a su vez sean clientes potenciales cualificados aumenta cuando se hace un registro.

Si buscamos un seo para caterings o restaurantes o masías con capacidad de generar ingresos, estas son algunas de las claves más importantes.

Desde Aigen Digital Marketing les ofrecemos los mejores presupuestos para que su empresa de catering, finca de bodas, masía o restaurante ocupen los primeros puestos en los resultados de Google, especialmente en Madrid y Barcelona.

Estas son nuestras ofertas de seo – haga clic aquí