Agencia SEM Málaga

Nos encargamos de sus Campañas SEM para Google Ads en Málaga
Campañas de sem en Google

Precios SEM Málaga: ajustados y asequibles

Como Agencia SEM en Málaga le ofrecemos unos precios asumibles y rentables para un trabajo realizado por consultores sem profesionales:

– Cuota de activación: 195 euros

Desde Aigen Digital Marketing en Málaga nos encargamos del diseño y desarrollo de toda la estrategia de SEM tanto en Googl Ads como en Facebook Ads. Realizamos la selección de keywords, creamos anuncios, diseñamos los bocetos y creamos grupos, ajustamos pujas y configuramos objetivos. Para Google Shopping nos encargamos de todo el sistema de montaje por solo 295 euros.

– Cuota mensual: 20% del gasto

Con nosotros pagará menos en anuncios y obtendrá más visitas. Controlamos y ajustamos sus campañas de Google Ads para generarle los mejores resultados. Pagará tan solo el 20% del gasto en su campaña desde una cuota mínima de 100 euros y logrará un alto retorno de su inversión, 

Nuestras Campañas de SEM en Málaga son eficaces y rentables

Partner oficial publicidad en google adwords

SOMOS PARTNERS DE GOOGLE

Los consultores de SEM Málaga  de Aigen Digital Marketing están certificados por Google. De este modo su emrpesa conseguirá los mejores resultados en sus campañas de SEM a un menor coste por clic.

La publicidad en Google Ads le ayuda a conseguir clientes potenciales inmediatamente con nuestras campañas de SEM

Z

Generamos beneficios

Nuestras campañas de SEM en Málaga o localidades como Marbella, Estepona o Fuengirola para Google Ads son rentables. Usted conseguirá de manera inmediata clientes potenciales interesados en sus productos, su empresa o sus campañas.

Z

Consultores SEM Certificados

Todos nuestros consultores de SEM Malaga están certificados por Google para crear campañas de publicidad en Google Ads. Unido a ello, Aigen Digital Marketing como empresa de Marketing Online también es partner de Google.

I

Creamos valor

En nuestra agencia sem estamos orientados a brindarle resultados, tanto en campañas de publicidad en google para Málaga capital como para otras localidades de la provincia como Marbella o Vélez Málaga y de toda la Costa del Sol.

I

Campañas de SEM Optimizadas

Cualquier persona puede, en teoría, crear una campaña en Google Ads. Desde nuestra agencia SEM Málaga creamos y optimizamos campañas para que gane más leads y le cueste la mitad.

Z

Agencia de Marketing Online

Nuestra cualificación como Agencia de Marketing Online en Málaga nos permite supervisar la evolución y analítica para que los visitantes que llegan a su web acaben convirtiéndose en ventas. 

I

SEM Internacional

Monitorizamos las campañas de SEM en Marbella, Fuengirola o Estepona. Trabajamos a nivel nacional en toda España e internacionalmente en cualquier idioma para generarle beneficios.

COMO AGENCIA SEM MALAGA GENERAMOS BENEFICIOS Y AHORRAMOS COSTES

Contacte con Aigen Digital Marketing y observará cómo nuestros consultores SEM Málaga consiguen que rentabilice su inversión en Internet

Campañas de SEM - Publicidad de Google

¡Aproveche nuestra Oferta Especial en Facebook Ads!

 

Su Campaña Profesional por solo 350 € 

Gasto en Facebook: 200 euros. Coste de set up: 150 euros.

LÍDERES ENTRE LAS AGENCIAS SEM MALAGA POR RESULTADOS

Nuestros consultores sem son profesionales y desarrollan toda su actividad buscando el beneficio de su emrpesa

Marketing Online

Contacte con nosotros

5 + 12 =