SEO por objetivos: logrando resultados

SEO por objetivos: logrando resultados

Cuando hablamos de posicionamiento en internet o posicionamiento web, muy pocas veces se analizan los beneficios del SEO para el cliente. El SEO por objetivos o SEO por resultados es la respuesta a lo que debe ser una actitud empresarial: que todas las partes salgan ganando.

Una estrategia de marketing digital se basa en ofrecer a través de internet una serie de productos, servicios o ideas al visitante, que este finalmente adquiere. Para ello han cambiado las técnicas utilizadas; no es ya el cliente el que tiene que desplazarse al comercio, sino el comercio quien debe estar al servicio del visitante cuando este busque en internet aquello que desea.

 

Buscadores de Internet: Google

Google tiene una cuota superior al 95% del mercado de los buscadores en la Unión Europea. Ello supone que cuando alguien realiza una búsqueda en Internet, la va a hacer en Google y que, por tanto, nuestra obligación es estar allí para ofrecer soluciones al cliente potencial.

Es el SEO o posicionamiento web quien se ocupa de optimizar nuestras páginas tanto interna como externamente para que resulten lo más atractivas posibles al cliente y que, de esta manera, aparezcan en los primeros resultados de la búsqueda.

Con estas premisas cumplidas, cuando un cliente potencial busca en Google un determinado producto y nosotros aparecemos en los primeros lugares, tendremos más oportunidades de que ese cliente potencial haga clic en nuestro enlace, aterrice en nuestra web y adquiera los productos que le ofrecemos relacionados con su búsqueda. Este hecho es clave en marketing online.

SEO por resultados

 

El SEO por resultados: en qué consiste

Desde aigen.org solo cobramos cuando logramos que su página web se coloque en las tres primeras páginas de resultados de Google. Solo cuando usted gana, nosotros ganamos. No le cobraremos nunca si usted no obtiene beneficios en su posicionamiento al contratar su SEO con nosotros.

La principal razón es que estadísticamente, situarse más allá de la tercera página es igual que no existir, por lo que un trabajo de SEO por objetivos que no logra situar a una web entre los 30 primeros resultados de Google no tiene ningún beneficio para el cliente.

Por ello, porque sabemos que estar en Internet requiere recibir beneficios, desde aigen.org le ofrecemos una propuesta novedosa:

Solo cobramos si posicionamos su web en las tres primeras páginas de resultados de Google

De esta manera, si ustede gana, nosotros ganamos, y nuestro trabajo se ve recompensado con sus resultados. Porque sabemos que usted está aquí para ganar, compartimos sus riesgos confiando en nuestra experiencia, eficacia y metodologías probadas.

Su garantía, nuestro compromiso. Usted solo puede salir beneficiado con nuestra oferta de SEO.

Share