669772929

Google Winter Wonderlabs es la última ocurrencia del propietario de los dos mayores motores de búsqueda: Google y Youtube.

Sabido es que Google no deja de sorprender a propios y extraños lanzando periódicamente productos de todo tipo y realizando las más variadas promociones. Sabido es que el gigante californiano no tiene miedo al fracaso y que hasta llegar a consolidar Google+ unas cuantas intentonas de disponer de su propia red social se quedaron por el camino.

Ahora Google nos sorprende, o al menos trata de hacerlo con Google Winter Wonderlabs, aunque para desconsuelo de algunos, su desarrollo será exclusivamente en Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles o Washington.

 

En qué consiste el Google Winter Wonderlabs

Google Winter Wonderlands son unas instalaciones equipadas con el hardware de Google donde se puede disfrutar de diferentes episodios interactivos.

Entre estas estructura virtuales, y dado su nombre relacionado con el invierno, se encuentran una especie de iglús donde los visitantes pueden experimentar la sensación de ver cómo caen los copos de nieve en su entorno de manera virtual.

Obviamente, y dado que se pretende potenciar todo lo relacionado con redes sociales, especialmente Google+ y Youtube, los visitantes son invitados a grabar en vídeo estas experiencias y compartirlas.

 

El hardware que se expone y la posibilidad de adquirirlo

Entre lo que se puede ver y comprar destacan la tablet Nexus 7, el Chrome cast smart television tool y su navegador Chromebook, novedades que no dejarán de sorprender a los europeos que allí se dirijan.

Y además no debemos preocuparnos por ningún tema relacionado con el SEO o similares, ya que la experiencia se centra en el hardware disponible y no en cómo conseguir mejores resultados para que nuestras palabras clave aparezcan arriba del todo en su buscador.

Aquí os dejamos el vídeo promocional y el enlace a la web de Winter Wonderlabs.

Si pasas unos días por Estados Unidos, ya sabes,puedes pegarte una vuelta por esta nueva propuesta de Google ;).

¿Te gusta? ¡Comparte en redes sociales!