669772929

Posicionar varias palabras en una web: Ventajas

Cuando desarrollamos un proyecto para posicionarnos por unas determinadas palabras tenemos siempre que fijar, entre otras, las páginas de aterrizaje sobre las que vamos a trabajar.

Así, tenemos dos opciones. Por una parte que cada palabra clave se vehicule hacia una página de aterrizaje correspondiente y por otro lado que varias palabras clave aterricen en una única web. Aquí es donde deberemos discernir cuál es la mejor opción y cómo vamos a abordar este tema.

Desde Aigen Digital Marketing, como agencia de posicionamiento online estamos trabajando en los dos caminos y ambos pueden tener su utilidad dependiendo de qué características tengamos en cada proyecto y cómo pretendamos abordar los beneficios que cada parte puede proporcionarnos.

¿Cómo seleccionar aquello que es más interesante desde un punto de vista en el que la consecución de objetivos ha de ser el horizonte que guíe nuestros trabajos en marketing online? Posicionar varias palabras en una web es fundamental para tener éxito online.

Varias keywords, una página de aterrizaje

Vamos a analizar el caso de la web casasdemadera.top. Hemos visto que en alguna de sus páginas de aterrizaje tienen posibilidades de lograr diferentes palabras en una página y de esta manera podrían catalogarse dentro del primer caso.

Observamos la página de precios de casasdemadera.top.

Es claro que esta página está optimizada, en principio para varias combinaciones de palabras clave:

  • casa madera precio
  • casa maderaprecios
  • precios casas de madera
  • precios casitas de madera

Todas ellas, dependiendo de cuáles sean las palabras que utilicemos en los enlaces y los contenidos de la web pueden ser perfectamente keywords asequibles vista la URL que se ha configurado a tal efecto.

Con todo, parece más claro que la palabra por la que se define esta búsqueda es casitas de madera, fundamentalmente porque es la situada más a la derecha.

Así, en otra web de casas de madera online hemos de tener en cuenta que casa madera online posicionaría para la portada y que casas de madera seguramente tendrá buenas opciones con una página intermedia del tipo .

Una keyword, una página de aterrizaje

Esta suele ser, cuando tenemos elementos de valor o queremos atacar keywords de alta competencia, tráfico potencial y competencia una de las soluciones más socorridas.

Por ejemplo, para la página personal de Abel Pardo pueden posicionar dos páginas, la propia abelpardofernandez.blogspot.comhttps://abelpardofernandez.blogspot.com.es/?view=timeslide

Ello es debido al sistema que tiene blogspot de posicionamiento que incluye estas opciones. También hemos de tener en cuenta que existe la territorialización y que es una de las facetas de Google, igual que las propiedades en Youtube o en Google

De esta manera lograríamos el objetivo de centrarnos en una keyword principal y por elevación o por cola larga lograr, como en el caso de las casas de madera, tener opciones para diferentes palabras clave.

Posicionar varias palabras en una web: Marketing para Gourmets en Madrid

Otro ejemplo podríamos tenerlo con Life Gourmet. Su página sobre Gourmet Madrid Life está, en principio, orientada en el sentido que indicamos para Gourmet Madrid o Gourmet en Madrid, centrada en ese ámbito: el gourmet y en ese territorio: Madrid.

Tenemos por tanto un caso claro donde subir es bastante complicado ya que el paso inmediatamente superior sería gourmet a secas, lo que hemos visto que puede no ser una buena opción dependiendo del grado de conversión deseado y la competencia estimada ya se trate de un psicólogo o un experto nutricionista.

Desde nuestra agencia de seo en madrid le ofrecemos toda la información sobre cómo conseguimos posicionar varias palabras en una web e incrementar con ello sus beneficios online.

Estamos ante un nuevo ejemplo de cómo hay diversidad de opciones, lo que en definitiva es una muestra más de las posibilidades que se presentan en este sentido para conseguir posicionar por palabras claves complicadas y con altos niveles de competencia.

Cómo construir un sistema que posicione varias páginas

Un ejemplo lo vemos en la web de reformas y rehabilitaciones Construcciones Amuriza en Bilbao. Comprobando los diferentes niveles de su página principal y observando los niveles desarrollados en el perfil que presentan sus URL podemos ver cómo diferentes áreas llevan diferentes páginas.

De ellas cuelgan en sistema de árbol elementos como fachadas sate, reformas en Vizcaya y otras páginas finales a cada una de las cuales le correspondería en teoría una página, una keyword. Un ejemplo más lo podemos encontrar en seoaigen.

Con ello, en definitiva, podemos comprobar una vez más cómo no hay nada cerrado en el mundo del posicionamiento en Internet y las estrategias se pueden hacer por arriba o pro abajo para posicionar una keyword como elemento central y posteriormente ampliar a cola larga o incluso reducir en el caso de que queramos optar a menosres niveles de extensión de URL y mayores niveles de dificultad.

Consulte nuestra oferta para posicionarle en Google aquí