Publicidad en Google

Llámenos - 669 77 29 29

Nuestros precios de PPC: simples y asequibles

Cuota de activación: 195 euros

Nosotros nos encargamos de poner en marcha tu campaña de pay per click: buscamos las palabras más interesantes, creamos grupos, ajustamos pujas y configuramos objetivos.

 

Cuota mensual: 15% del gasto en Adwords

Con nosotros pagarás menos y obtendrás más visitas. Controlamos y ajustamos tu campaña en Google para optimizarla al máximo. Paga solo el 15% del gasto en Adwords desde una cuota mínima de 100 €.

 

Contrate ya su campaña de publicidad en Google

Llámanos 669 77 29 29

LAS VENTAJAS DE SER PARTNERS DE GOOGLE

Z

Hecho por profesionales

Nuestras campañas de SEM y publicidad online para anuncios en Google son confeccionadas y supervisadas directamente por profesionales de Google y de Aigen Digital Marketing.

I

Orientada a resultados

Orientamos su campaña de pay per click a la consecución de resultados, fijando los objetivos y configurándola para que obtenga el máximo beneficio. Poenciaremos las keywords que más ingresos le generan.

I

Escogemos las mejores keywords

En realización de una campaña de PPC por parte de nuestros consultores de marketing online escogen las mejores keywords, las orientamos a sus páginas y desarrollamos los mejores anuncios par lograr las más altas cuotas de conversión.

I

Configuramos la analítica

Monitorizamos periódicamente le comportamiento de la campaña de pago por click en adwords, realizando las modificaciones y ajustes necesarios dependiendo de los datos obtenidos para que usted gane más.

¡Aproveche nuestra oferta especial!

Comience su campaña de Google por solo 350 euros

Gasto en Google: 300 euros + Coste de set up: 50 euros

CONSIGUE MÁS VISITAS CON PUBLICIDAD EN GOOGLE

No lo dudes, llámanos al 669 77 29 29 o si lo prefieres rellena el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Su mensaje