Por qué Barcelona y masías

Las masías para bodas en Barcelona se han convertido en un elemento recurrente dentro del marketing y, por ello, vamos a prestarles una especial atención dentro de nuestro blog de marketing online de Aigen Digital Marketing.

Por estas razones, desde Aigen Digital Marketing hemos realizado une studio sobre diferentes elementos que presentan no solo las masías para bodas, sino en general el mundo de la gastronomía, el catering, los restaurantes, las fincas para bodas y cómo no, todo lo relacionado con el marketing y estos conceptos.

Obviamente mucha gente entiende que vender un Windows o una licencia de office online es normal, pero no todo el mundo tiene claro que sectores como el catering o las masías puedan hacerlo.

Vamos a ver todos estos elementos y cómo podemos combinarlos para que dese nuestra agencia de marketing online ofrezcamos los mejores resultados para quienes invierten en Internet.

Quien busca, por ejemplo, segunda mano en vigo, espera encontrar artículos de ocasión que pueden ir desde software hasta coches. Quien busca en internet una masía está buscando específicamente este tipo de construcciones y si lo unimos al concpeto bodas y al concepto barcelona tendremos un índice de conversión bastante alto.

masias bodas barcelona

Catering Bodas Barcelona

Mucho más que vender un producto físico

Buscar una palabra como catering bodas barcelona puede parecer que no es la mejor idea si queremos posicionar por palabras de amplio espectro como puede ser segunda mano, coches de segunda mano o coches de ocasión.

Un ejemplo lo tenemos en esta web de catering de bodas en la que se concentra todo el objetivo no en un concepto, sino en tres: catering bodas, catering barcelona, catering bodas barcelona.

Con esta estrategia de repartir juego entre tres conceptos disociados puede lograr un doble objetivo:

Posicionar para las tres palabras tres páginas distintas

Usar dos de estos conceptos para tres páginas y tres para una página.

Así puede colocar en la keyword catering bodas barcelona a:

  • catering bodas barcelona
  • catering barcelona
  • catering bodas

Y en las dos keywords más pequeñas a las respectivas palabras exactas y a catering bodas barcelona de nuevo.

Como vemos, quien quiera vender un windows 8.1 Pro 64 bits tiene mercado, pero el catering en Barcelona o los coches de segunda mano en Vigo también.

bodas barcelona

Masías para bodas

Volviendo a las masías para bodas, vemos en la web de Masía Ca n’Illa que tienen una palabra clave enfocada al mercado de las masías en Barcelona o de fincas de bodas en Madrid. Un ejemplo es la web http://www.yourwaybodasyeventos.com/ en la que se combina la oferta de fincas de boda, sobre las que hay información y enlaces con la del catering especializado en enlaces nupciales y otro tipo de eventos.

Y es que catering y bodas son dos elementos que tradicionalmente se han sabido combinar bastante bien y que muchas empresas tienen en común.

Por ello, cuando planteamos estrategias de Inbound Marketing y de marketing automation debemos conocer cuál es el perfil de la empresa con la que tratamos, cuál es su oferta y a qué tipo de público se dirige para poder optimizar todos los proceso de su marketing online en Internet.

De esta manera los conceptos van sumándose y propiciando un entorno en el que multitud de palabras clave están relacionadas con ese sector.

Sector en el que podemos encontrar a las bodas, a las masías, a los restaurantes, a los banquetes y hasta boda civil barcelona del que nos hemos ocupado en un artículo de este blog de Aigen Digital Marketing.

Conocer las palabras clave y disponer de un buen SEO para Google son conceptos esenciales en cualquier proyecto de marketing online para empresas relacionadas con el mundo de las fincas de boda, catering o masías para bodas

Un entorno de palabras que hable sobre una determinada temática es uno de los puntos en los que diferentes especialistas coinciden sobre la necesidad de hacer hincapié, aunque la práctica demuestra que tal aseveración puede superarse con otro tipo de técnicas, como maquinaria de alimentación para hostelería.

Con ello, un consultor de marketing online de una agencia web debe siempre conformar unos espacios en los que cualquier elemento de las páginas de enlace esté controlado, esté optimizado y contribuya a la generación de un entrono en el que los enlaces sean de calidad y aporten valor al usuario.

Si seguimos esas reglas para masías o para cualquier empresa de catering en Madrid, barcelona, Vigo o León tendremos mucho camino recorrido.

catering bodas barcelona

Elementos complementarios para organizar un enlace matrimonial

Si hablamos de la compra de elementos típicos de un enlace como los anillos estamos haciendo hincapié en varios conceptos.

Aquí seguramente tengamos marcas, modelos, objetos y demás. Obviamente un reloj citizen, un pendiente de oro o un collar de perlas no son lo mismo a ojos de google, pero el sistema y mecanismo de venta online no difiere sustancialmente.

Una empresa de marketing digital tiene que tener en cuenta toda esta serie de conceptos para poder definirse por cuál de ellos es el más efectivo a la hora de lograr conversiones, y en este caso, las conversiones son las ventas.

Con los restaurantes y el catering ocurre un caso en el que la búsqueda es para realizar una conversión offline, como sucede con las masías.

Por ello, la conversión ha de centrarse en ofrecer información para ser contactado fundamentalmente a través de formularios o del teléfono para que llamen a Barcelona a preguntar por la comida que se oferta en la masía. Y es que las empresas de catering y las masías para bodas tienen mucho más en común de lo que en un principio pudiera parecer.

Unas ventas que se producirán online, y en las que el marketing de contenidos y el marketing de conversión serán, junto con la analítica, dos compañeros inseparables del SEO.

Por todo ello, ser capaces de localizar las palabras clave más adecuadas que puedan generar no tráfico, sino ventas, analizar el mercado en profundidad con la competencia incluida y desarrollar un plan de posicionamiento en internet será clave para mostrar servicios de catering gourmet, masías para bodas o lugares para eventos nupciales en Madrid a través de la red.

Así que ya saben, para licencias de windows o bodas en Barcelona contar con una buena empresa de SEO siempre es esencial. Esta es nuestra propuesta para usted:

SEO por objetivos