Marketing Digital en Internet

Aigen Digital Marketing es una agencia de marketing online especializada en cuatro campos: SEO, Pay per Click, Redes Sociales y Desarrollo web. Ofrecemos las mejores soluciones del mercado en Marketing Digital para que su empresa gane dinero estando en Internet.

Beneficios del marketing digital

Desde Aigen Digital Marketing le acompañamos en el proceso de dar el salto a mayores beneficios para su empresa con una estrategia muy simple: su posicionamiento en Internet ha de servirle no solo “para estar”, sino para aumentar su beneficio.

En ese sentido nuestras propuestas de Marketing Digital son claras: diseñar una estrategia sólida en la que su posición en la red sea una inversión, no un gasto.

De ello puede beneficiarse inmediatamente teniendo un plan de marketing digital lo suficientemente robusto como para afrontar cualquier tipo de competencia en su mercado.

En Aigen Digital Marketing somos expertos en ofrecerle las mejores soluciones como empresa especializada en marketing online y enfocada a generar resultados para usted.

digital marketing

El Marketing Digital permite acercar la venta online a cualquier país europeo.

 

Estrategias de Marketing Online

Nuestras estrategias de Marketing Online se basan en los cuatro pilares fundamentales del marketing digital, desarrollando su Plan de Marketing en Internet de una manera fácil y con resultados inmediatos:

  1. SEO
  2. PPC
  3. Redes
  4. web

Vamos a analizar cada una de ellas para que pueda comprobar todo lo que desde Aigen Digital Marketing podemos hacer por usted y su empresa.

 

SEO – Posicionamiento en buscadores

SEO icon

El SEO (Search Engine Optimisation) o posicionamiento web consiste en elegir aquellas palabras clave por la que le buscan sus clientes y lograr el puesto más alto en ellas para generar compras, clientes potenciales o ampliar sus bases de datos.

El SEO es uno de los principales elementos en cualquier campaña de marketing digital, es el área encargada de generar visitantes y por tanto de llevar hasta la web a los clientes potenciales de una empresa, autónomo o cualquiera que quiera generar beneficios en Internet.

Una buena campaña de posicionamiento web es la clave para lograr tráfico cualificado hacia nuestra web que acebe generando beneficios, y con ello uno de los pilares del marketing online en Internet.

 

PPC – Pago por clic

PPC icon

Con el PPC o Pay per Click logramos, a través del pago por clic, que usted aparezca en los resultados de los buscadores para llevar a su web clientes potenciales que generen ingresos. Somos empresa certificada por Google a nivel mundial para desarrollar campañas de Google Adwords.

Asimismo desarrollamos campañas para usted en Facebook y las principales redes sociales, optimizando su inversión y generando resultados inediatos.

También conocido en líneas generales como SEM es uno de los principales motores para conseguir tráfico cualificado de manera rápida.

En Aigen Digital Marketing somos partners oficiales de Google con insignia, lo que garantiza que nuestras campañas están supervisadas por Google para garantizar la máxima calidad.

 

Redes Sociales

Redes icon

Estas estrategias se combinan con una presencia en redes sociales que le genere una comunidad a la que transmitir sus propuestas, ofertas y nuevos lanzamientos, generando enlaces rápidos para llegar a su destino final: las páginas de su web que le proporcionan ingresos. Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn serán una fuente de ingresos para su empresa.

Las redes sociales han de ser el apoyo para las campañas de SEO, PPC o generación de visitantes y un canal de comunicación tanto con clientes actuales como con aquellos que podrán ser clientes en un futuro.

Las redes sociales son u punto clave para lograr una buena comunicación con los clientes actuales y potenciales.

 

Desarrollo Web

WEB Icon

Por último, somos expertos en trabajar en su web para lograr la máxima eficacia para generar dinero: adaptamos sus páginas con criterios de marketing online para hacerlas atractivas al visitante, generar su confianza  lograr el máximo índice de conversiones en compras.

Una buena web es aquella enfocada en lo que quiere el público y orientada a convertir visitantes en clientes. Sin una buena web de nada servirán los esfuerzos en generación de visitantes o cualificación de clientes potenciales.

Una buena web es esencial para generar las conversiones que logren que los visitantes acaban convirtiéndose en clientes que generan ventas y con ello beneficios.

Somos líderes a nivel mundial. Para un estudio sin compromiso o más información, simplemente haga clic aquí

SEO por objetivos