Marketing de contenidos

Marketing de contenidos online

 

Por qué es importante un contenido de calidad

El contenido es uno de los principales punto a la hora de lograr optimizar su presencia en la red, siendo el marketing de contenidos la parte del marketing online que se dedica a su optimización.

Por su contenido será juzgado por el visitante, lo que es la clave para que se convierta en cliente y usted consiga su objetivo en Internet: cerrar una venta, lograr un contacto a través de correo electrónico o, por ejemplo, conseguir que el visitante descargue un pdf.

 

La importancia del contenido en el SEO

Un contenido adecuado no solo responde a las demandas del cliente, sino que es apreciado por Google y le ayuda a la hora de posicionar una página web en el buscador más extendido del mundo.

Un contenido fresco, que se renueve, que crezca y que implique calidad es una base para conseguir los primeros puestos en Google, para pagar menos por clic en PPC y para que su web sea robusta y presente una amplia variedad de cara a los buscadores.

 

Qué contenidos hay que tener y cuándo hay que publicarlos

Desde la llegada de Google Penguin 2.0 el contenido de una web es aún más vital para conseguir un buen posicionamiento en Internet.

En marketing de contenidos es fundamental tener:

  • Textos adecuadamente escritos
  • Imágenes adecuadas al texto y al perfil de lector
  • Vídeos explicativos
  • Comentarios y moderación de aportaciones de visitantes

Todos estos puntos se ha incrementado exponencialmente. Tener una estructura adecuada es importante para su empresa, para su marca y para cualquier proyecto personal.

Unido a ello, la calidad y periodicidad ha de ser constante y, por ello, el contenido ha de actualizarse, renovarse e incrementarse continuamente.

 
marketing de contenidos

Cómo le ayudamos a crear buen contenido en Internet

Desde Aigen Digital Marketing le ofrecemos la posibilidad de crear un contenido adecuado a sus necesidades, perfectamente desarrollado desde un punto de vista gramatical y lo que es más importante: que impacte en su público objetivo y sea apreciado por los buscadores.

Lo que gestionamos:

Creación de contenidos para web

Planificamos, organizamos y estructuramos sus contenidos para darles la estructura más adecuada para sus visitantes y para Google. Creamos páginas nuevas sobre las materias en las que se centre su web por parte de personal altamente cualificado a nivel internacional.

 

Creación de artículos de blog

Nuestros expertos en desarrollo de contenidos crearán para usted los artículos más adecuados para su público con una característica añadida: aumentar la cola larga de palabras a posicionar en Google, de manera que sus artículos sean fácilmente accesibles cuando se realice una búsqueda en la red.

 

Gestión de redes sociales

Facebook, Twitter o Google+ tienen características específicas que hacen que sus contenidos deban seguir una serie de directrices específicas para conseguir el éxito. En Aigen Digital Marketing somos expertos en la gestión de redes sociales para que su empresa saque el máximo a través de un contenido de calidad y adecuado a cada red social.

Si quiere recibir más información sobre cómo podemos ayudarle a gestionar sus contenidos con calidad, profesionalidad y a un precio ajustado a su presupuesto, haga clic en el siguiente botón:


Más información