Campañas de SEM - Publicidad en Google

Nos encargamos de sus Campañas SEM para Google Adwords

Nuestros precios de PPC: simples y asequibles

Cuota de activación: 300 euros

Nosotros nos encargamos de poner en marcha su campaña en Google Adwords de pay per click o de display: buscamos las palabras más interesantes, creamos grupos, ajustamos pujas y configuramos objetivos. Para Google Shopping nos encargamos de todo por solo 495 euros.

Cuota mensual: 30% del gasto

Con nosotros pagará menos y obtendrá más visitas. Controlamos y ajustamos su campaña en Google para optimizarla al máximo. Pague solo el 30% del gasto en su campaña y consiga los mejores resultados en Google Adwords desde una cuota mínima de 150 €.

 

Contrate ya su campaña de publicidad en Google

Una campaña en Adwords hecha por profesionales
Partner oficial google adwords

LAS VENTAJAS DE SER PARTNERS DE GOOGLE

Un equipo de profesionales acreditados y certificados por Google para que usted consiga mejores resultados en sus campañas SEM en Google Adwords a un menor coste por clic.

Z

Hecho por profesionales

Nuestras campañas de SEM y publicidad online para anuncios en Google son confeccionadas y supervisadas directamente por profesionales de Google y de Aigen Digital Marketing.

I

Orientada a resultados

Orientamos su campaña SEM de pay per click a la consecución de resultados, fijando los objetivos y configurándola para que obtenga el máximo beneficio. Potenciaremos las keywords que más ingresos le generan.
I

Escogemos las mejores keywords

En realización de una campaña de PPC por parte de nuestros consultores de marketing online escogen las mejores keywords, las orientamos a sus páginas y desarrollamos los mejores anuncios par lograr las más altas cuotas de conversión.

I

Configuramos la analítica

Monitorizamos periódicamente le comportamiento de la campaña de pago por click en adwords, realizando las modificaciones y ajustes necesarios dependiendo de los datos obtenidos para que usted gane más.

Ser Partner Oficial de Google nos permite ofrecerle los mejores precios, la máxima calidad y la garantía de que sus campañas en Adwords están realizadas por profesionales acreditados que han superado las pruebas que Google exige.

Somos la única agencia de la ciudad de León reconocida por Google como Partner y una de las pocas del Noroeste de España que ha logrado esta distinción. Con Aigen Digital Marketing sus campañas de SEM serán más eficaces a un menor coste.

¡Aproveche nuestra oferta especial en SEM!

Comience su campaña de Google por solo 350 euros

Gasto en Google: 200 euros. Coste de set up: 150 euros

CONSIGA MÁS VISITAS CON PUBLICIDAD EN GOOGLE

Rellene el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto SEM personalizado.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Página web

Teléfono

Su mensaje