669772929

Campañas de email marketing

Incremente sus ventas llegando a sus clientes potenciales
Campañas de e-mail marketing

Consiga llegar a sus clientes potenciales con el email marketing

Contactar gracias al correo electrónico con cientos o miles de clientes potenciales es una de las acciones del marketing online más importantes.

La clave para una buena campaña de marketing por correo electrónico se basa en la calidad de la base de datos, la relevancia para quien recibe el mail de la información que se le proporciona y el uso de estrategias de email marketing para desarrollar un contenido atractivo, un envío adecuado y medir con precisión los resultados.

Desde Aigen Digital Marketing nos encargaos de la gestión de sus campañas de correo electrónico ofreciéndole las bases para que consiga los mejores resultados.

 

Diseñamos y gestionamos sus campañas de e-mail marketing

VENTAJAS QUE PRESENTAN NUESTRAS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

 

T

Pulimos las bases de datos

La clave para una buena campaña es disponer de una base de datos en que usted haya recogido a través de su web o de campañas los correos electrónicos. Nosotros revisamos sus bases de datos para conseguir mejores resultados

 

I

Organizamos sus campañas de correo electrónico

Importamos las bases de datos, las unimos a sus campañas para que estén actualizadas y nos encargamos de enviar cada email a sus clientes potenciales para que las tasas de apertura y de acciones sean las más altas.

 

I

Desarrollar buenos emails

En un correo electrónico no es solo importante lo que se dice sino cómo se dice. Nosotros desarrollamos correos electrónicos profesionales para la impresión que causen en el receptor sea la mejor.

 

Z

Analizamos los resultados

En cada campaña de email marketing le ofrecemos una amplia información sobre todos los datos referentes a los resultados del envío, desde tasas de apertura o rebote hasta clics en los enlaces o call to actions.

 

¡No espere más!

Comience su campaña de email marketing con una oferta impactante

 

  • Creamos su campaña de email marketing en la plataforma
  • Subimos y purgamos su base de datos
  • Diseñamos el correo electrónico
  • Realizamos los envíos con pruebas A/B de recepción
  • Hacemos un informe con resultados finales
Marketing correo electronico

PRECIO ESPECIAL

495 euros  ¡Solo 295 euros!

CONSIGA MÁS CLIENTES GRACIAS A SU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Si quiere realizar una campaña de email marketing para España o cualquier país de Europa no lo dude, rellene el siguiente formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted.

email marketing españa

Contacte con nosotros

9 + 3 =