Aigen Digital Marketing

Equipo Directivo
Abel Pardo Fernández

Abel Pardo Fernández

Director General – Aigen Digital Marketing

Aigen Digital Marketing: una empresa a su servicio

Estimados amigos,

Mi nombre es Abel Pardo y como CEO de Aigen Digital Marketing es para mí un placer darles la bienvenida a nuestro sitio web aigen.org.

Aigen Digital Marketing nace en el año 2011 en León, Europa, con un objetivo claro: brindar a las empresas y profesionales liberales la oportunidad de mejorar los beneficios obtenidos gracias a Internet.

Enfocada desde un primer momento a generar valor para el cliente nuestros servicios se centran en ofrecer resultados y cobrar en función del rendimiento obtenido. Su éxito es nuestro éxito y por ello unimos nuestro beneficio al suyo.

Trabajando en varios países de Europa y América como el Reino Unido, Francia, Portugal Estados Unidos, México o Ecuador hemos desarrollado varios servicios como nuestro SEO por resultados o un sistema de gestión de contenidos en redes sociales profesional que han sido pioneros en marketing online.

Queremos ser su partner en Marketing Online

Contacte con nosotros haciendo clic aquí

AIGEN DIGITAL MARKETING: LÍDERES EN MARKETING ONLINE EN ESPAÑA

Desarrollo web para empresas

En Aigen Digital Marketing no juntamos textos e imágenes, generamos webs de última generación como parte de estrategias de marketing online orientados a que usted consiga beneficios gracias a ellas.

Posicionamiento web - SEO

El posicionamiento web en Google es nuestra especialidad. Líderes en el mercado SEO en Europa nuestro índica de más de un 92% de páginas posicionadas le asegura la máxima visibilidad para su negocio.

Profesionales en marketing online certificados intenacionalmente

Abel Pardo Fernández

Abel Pardo Fernández

CEO - Aigen Digital Marketing

Abel Pardo Fernández es CEO de Aigen Digital Marketing. Master en Sociedad de la información y el conocimiento y licenciado en investigación de mercados, Abel Pardo ha desarrolaldo varios proyectos en Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Italia entre otros países. Conferenciante, profesor universitario de marketing y autor de varios libros y artículos sobre economía, está especializado en gestión de proyectos internacionales y posicionamiento web – SEO.

María Amor González López

María Amor González López

Business Developer Manager

María Amor González López es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Especializada en desarrollo de cuentas en el mercado español y de marketing multicanal, María Amor González cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión de proyectos de marketing para multinacionales integrando proyectos offline y online, coordinando en Aigen Digital Marketing la gestión comercial en la zona este de la península Ibérica.

Jesús Villa

Dirección Comercial en España Centro

Jesús Villa es Consultor Internacional Certificado de Marketing Digital. En Aigen Digital Marketing dirige las operaciones comerciales así como el proceso de expansión en la zona Centro – Sur de España y Portugal. Coordinador de proyectos y relaciones con el cliente, Jesús Villa está especializado en el mundo de la comercialización y ventas y de marketing online y seo en Valladolid y Madrid.

Fernando Sánchez

Dirección Comercial Iberia Oeste

Nandu Sánchez es el Director Comercial de Aigen Digital Marketing para el Oeste de la península Ibérica. Licenciado por la Universidad de Salamanca, Fernando Sánchez ha trabajado en diversos proyectos de marketing relacionados con el mundo de la comercialización de empresas y Grandes Almacenes en la capital charra. En la actualidad desarrolla funciones de investigación comercial, ampliación de mercados y comunicación.

Héctor Villazala

Consultoría en Marketing Online

Héctor Villazala coordina en Aigen Digital Marketinglos trabajos de consultoría para la zona Noroeste de la península Ibérica, centrándose en el análisis de mercados y las oportunidades de negocio. Especializado en el mundo de la pequeña y mediana empresa y los profesionales autónomos, Héctor Villazala tiene una amplia experiencia en el sector minorista y de distribución para negocios B2B y B2C.

 

Carlos Fernández

Relaciones con las Administraciones Públicas

Carlos Fernández es la persona encargada de las relaciones con la administración pública de Aigen Digital Marketing. Gestor en materia de asociaciones y especialista en organización de eventos, Carlos Fernández ha trabajado vinculado al mundo empresarial en el ámbito de la economía, la restauración y el sector de la construcción. En el mundo del marketing Online es gestor de varias cuentas de redes sociales y espacios web.

Fabrizio Bartoloni

Desarrollo de contenidos y curación para Aigen - Italia

Fabrizio Bartoloni, periodista y community manager, trabaja en varios países de la Unión Europea en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, especialmente en Alemania e Italia. En Aigen Digital Marketing se encarga de la generación de contenidos especializados en Redes Sociales así como de la curación de contenidos para el mercado de habla italiana.

Google Partners Marketing Online

Nuestro obejtivo: generar beneficios para su empresa

Su partner en marketing online